Compartir
Publicidad
Publicidad
Banda sonora romántica (pero molona) con motivo de San Valentín 2017
Ocio

Banda sonora romántica (pero molona) con motivo de San Valentín 2017

Publicidad
Publicidad

Pues aquí estamos: a pocos días de celebrar San Valentín 2017. Seas soltero, casado o tengas pareja, la banda sonora de hoy te va a enamorar -y nunca mejor dicho-. Las canciones románticas a veces dan pereza (no nos vamos a engañar) pero hoy os demostramos que hay grandes excepciones. ¿No te lo crees?

Howie Day - Collide

Por más que pasen los años, Howie Day siempre enamora con su Collide. Puede parecer un poco ñoña al principio, pero termina por conquistarte (palabra).

Patrick Park - Life is a Song

Patrick Park es el responsable de una de las canciones más buenrolleras del mundo mundial (¿queda claro?). Su Life is a Song se encargó de dar forma al final de The OC, ¿cómo olvidarla?

Unwritten Law - Rest of my life

Si no conoces a Unwritten Law y su Rest of my life será mejor que lo hagas ya. La canción tienen sus años, pero mola tanto que no importa que pase el tiempo. Siempre está ahí para ayudar a evadirnos de la realidad.

Teddy Geiger - For you I will

Teddy Geiger firma este For you I will. Sí, con el título ya dice mucho (aunque vale la pena escucharla).

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the rainbow

Intentar decir el nombre de Israel Kamakawiwo'ole de retahíla y sin equivocarse es como una misión imposible. Lo mismo pasa al escuchar su Somewhere over the rainbow, uno jamás se cansa de ella. Es bonita, preciosa, buenrollera y siempre que nos acompaña nos arranca una sonrisa.

Fotos | Candy Funhouse
En Trendencias | Estrenamos mes de febrero con nuevas canciones (muy molonas) para animar el fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos