Publicidad

Alerta spoiler: Penny deslumbra de nuevo a toda América con un vestido de boda (esta vez romántico)

Alerta spoiler: Penny deslumbra de nuevo a toda América con un vestido de boda (esta vez romántico)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lunes se estrenó en Estados Unidos la décima temporada de la exitosa The Big Bang Theory. Y ocurrió... lo que nos anunciaba el final de la novena, ya emitido en España. Vamos a advertir de un ALERTA SPOILER enorme, por si alguien no ha visto aún el capítulo emitido en Estados Unidos o no sabe de qué hablamos con ese final de la temporada anterior. Si es así, mejor esperar a saberlo antes de seguir leyendo.

Boda2

Una vez hechas las advertencias, vamos al asunto que nos ocupa. La boda de Leonard y Penny y, sobre todo, el vestido elegido para la ocasión. Ya creíamos que nunca íbamos a ver a Kaley Cuoco vestida de blanco. Para su primera boda con Leonard, celebrada en Las Vegas, eligió un vestido corto en color rosa, con tirantes y cinturón en negro, complementado con un velo, también corto.

Primeraboda

Y en su propia boda, la actriz eligió también el rosa para su gran día con Ryan Sweeting, en el fin de año del 2013. En ese caso, se trataba de un modelo palabra de honor con falda de tul.

Greatest night of my entire life :) @ryansweething

Una foto publicada por @normancook el

En esta segunda boda con Leonard, vemos a Penny de blanco, sí, pero no exactamente con un vestido tradicional. El modelo elegido, de nuevo corto, tiene un estilo romántico, un poco boho, con un cuerpo de encaje con dibujos de flores. En la cabeza, una pequeña corona de flores, y, en los pies, unas bailarinas planas (que tampoco es plan sacarle dos cabezas al novio).

Boda5

Será el próximo 30 de septiembre cuando este capítulo se estrene en España, pero, hasta entonces, podemos disfrutar de las imágenes de la gran boda, en la que, al fin, Penny y Leonard se darán el sí, quiero delante de sus amigos y familias.

Boda3
Boda4

Imágenes | CBS.

En Trendencias | ¡Por fin! La gran boda de Leonard y Penny en The Big Bang Theory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir