Compartir
Publicidad
Publicidad
Mercadillos de Navidad para visitar en España y encontrar el regalo más original
Ocio

Mercadillos de Navidad para visitar en España y encontrar el regalo más original

Publicidad
Publicidad

Qué sería de la Navidad sin sus tradicionales mercadillos. Luces de colores, puestos, regalos... Espacios cargados de encanto, perfectos para pasear y encontrar ese capricho que tanto tiempo llevas buscando. Piezas diferentes y exclusivas, propuestas vintage y adornos navideños para hacer que estas fechas estén llenas de momentos especiales.

Pop Up Chic en (Madrid)

Popup

Este año Pop Up Chic amplia sus propuestas en dos mercadillos navideños de la capital. Artículos pensados para los amantes de lo vintage, marcas poco habituales y la decoración más original son los puntos fuertes de más de 70 expositores que rotarán todas las navidades. Encontraremos todos los complementos para obtener los looks más actuales con las nuevas tendencias en moda para hombre, mujer, y niños. Además, podremos adquirir originales artículos en decoración, peletería, bolsos, bisutería y productos gourmet.

  • Dónde? Calle Ortega y Gasset, 8 / Calle Serrano, 2
  • ¿Cuándo? hasta el 15 de enero

Feria de Navidad de la Sagrada Familia (Barcelona)

Barcelona

La Feria de Navidad de la Sagrada Familia es uno de los mercados más tradicionales de Barcelona. Situado en el barrio del Eixample, dispone de más de cien expositores de artesanos y artistas con piezas únicas de decoración navideña. También hay hueco para actividades infantiles destinadas a los más pequeños.

  • Dónde? Avenida de Gaudí
  • ¿Cuándo? hasta el 23 de diciembre

Mercadillo Plaza Mayor (Madrid)

Plaza Mayor

El mercado de referencia de Madrid sin duda es el de la Plaza Mayor. En pleno centro de la capital encontrarás 108 casetas de madera roja, decoradas con iluminación navideña tanto en la propia plaza como en las casetas. Belenes, artículos de broma, productos tradicionales, decoración navideña… ocupan cada puesto.

  • Dónde? Plaza Mayor de Madrid
  • ¿Cuándo? hasta el 31 de diciembre,

Mercado Navideño de Artesanía (Sevilla)

Sevilla

La Plaza Nueva de Sevilla se viste de Navidad con uno de sus mercadillos más míticos: el Mercado Navideño de Artesanía. Está formado por 80 stands de madera donde encontrar piezas artesanas clásicas de la ciudad: cerámica, joyería, vidrio, cuero, flores, alfarería, grabados, textil y juguetes antiguos de madera.

  • Dónde? Plaza Nueva
  • ¿Cuándo? hasta el 5 de enero

Mercado Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Valencia

Más de 30 puestos navideños donde encontrar todo tipo de propuestas de bisutería, marroquinería, artículos vintage y dulces. También destaca la amplia variedad gastronómica de los 'foodtrucks' instalados en la zona y una pista de hielo, además de varias iniciativas de entretenimiento para niños con cantajuegos, títeres y piñatas.

  • Dónde? Av. del Professor López Piñero, 7
  • ¿Cuándo? hasta el 7 de enero

Mercado El Gato (Madrid)

El Gato

La navideña edición del Mercadillo del Gato reunirá a más de 100 expositores para todos los gustos: moda, complementos, joyería, peletería, calzado, arte, bisutería, cosmética, moda infantil, artesanía... en dos simbólicos espacios de la capital. La ONG Aldeas Infantiles contará con un lugar único en esta edición.

  • Dónde? Hotel The Westin Palace / Antiguo Casino Militar (c/ Gran Vía 13)
  • ¿Cuándo? del 1 al 10 de diciembre / del 15 de diciembre al 5 de enero de 2018

Mercado de Navidad (Granada)

Mercado De Navidad Granad

Este mercado navideño granadino está formado de 50 puestos en los que comprar árboles de Navidad, adornos para decorarlos, piezas de artesanía, una gran selección de vinos y productos y dulces típicos de la zona. Una gran variedad de propuestas perfectas para encontrar el detalle perfecto.

  • Dónde? Ayuntamiento de Granada, Plaza del Carmen
  • ¿Cuándo? hasta el 6 de enero

Mercado de la Plaza de María Pita (A Coruña)

Maria Pita

Uno de los mercadillos navideños más conocidos de A Coruña es el de La Plaza de María Pita. Dividido en varios espacios, hay numerosos puestos con productos gallegos, adornos navideños y juguetes artesanos, mantelerías, cuberterías y vajillas para conseguir una mesa de Navidad perfecta. Además alrededor hay talleres infantiles y un espacio de ocio para completar un plan perfecto con niños.

  • Dónde? Plaza de María Pita
  • ¿Cuándo?

Mercado Romántico (León)

Mercado Romantico De Leon

La Casa Botines, en pleno centro de la ciudad, se viste de Navidad para recibir el mercado Romántico de León. Un espacio dividido en diferentes zonas: infantil, arte floral, decoración, mobiliario, moda y complementos, diseño, artesanía, música, y gastronomía con especialidad en productos de la tierra. Este mercado se ha posicionado como uno de los más importantes de Castilla y León.

  • Dónde? Plaza San Marcelo, 5
  • ¿Cuándo? 16 y 17 de diciembre y 3 y 4 de enero 2018

Mercado de Diseño (Madrid)

Mercado De Diseno Madrid

La edición navideña del Mercado de Diseño llega al Matadero de Madrid con dos ediciones en las que encontrarás una selección muy cuidada de prendas de diferentes diseñadores, perfectas para encontrar looks diferentes, acompañadas de una selección de música en directo con grupos de la talla de Joe la Reina o Club del Río, que amenizarán el regreso de uno de los planes más esperado de Madrid.

  • Dónde? Paseo de la Chopera, 14
  • ¿Cuándo? 9, 10, 16 y 17 de diciembre

Pop Up Venca (Zaragoza)

Venca

Una original iniciativa por parte de Venca nos sorprende en el centro comercial Puerto Venecia. Una pop up digital donde encontrarás toda la colección de invierno y que te permitirá ver teas las prendas, combinarlas e interactuar y ganar looks en los diferentes ipads de la sala. También tendrás la oportunidad de conocer a estilistas e influencers que te harán pasar un rato agradable y te darán a conocer las últimas tendencia.

  • Dónde? Puerto Venecia
  • ¿Cuándo? hasta el 17 de enero

En Trendencias | Algunos de los mejores escaparates de esta Navidad están en Londres y son la mejor excusa (otra) para visitar la ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio