Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva York se inunda de color y estampados arriesgados gracias al desfile Desigual Otoño-Invierno 2017-2018

Nueva York se inunda de color y estampados arriesgados gracias al desfile Desigual Otoño-Invierno 2017-2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la Semana de la Moda de Nueva York con temperaturas muy bajas, de hecho la ciudad ha amanecido con una nevada impresionante. El Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho de la ciudad de los rascacielos, ha sido el escenario elegido por Desigual para enseñar al mundo Extraordinary, su colección Otoño-Invierno 2017-2018.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look5

Desde la temporada pasada Desigual ha avanzado con su acercamiento a las tendencias. La nueva colección está cargada de color y de combinaciones arriesgadas y llamativas, fieles al estilo de la firma pero con sprints más pequeños. Prendas inspiradas en las subculturas que nacieron en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado pero sin dejar de tener en cuenta el presente.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look29

Looks sorprendentes con sofisticadas prendas denim que se adaptan a todas las tendencias, desde la militar, el gran triunfador del desfile, con preciosas chaquetas y jeans con detalles de flores, hasta minifaldas con detalles lenceros. Mezcla de inspiraciones salpicadas de color.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look4

Las chaquetas son las grandes estrellas de la colección. Las hay en todas las versiones: de tweed, terciopelo, preciosas biker, bombers y entalladas americanas de estampado de cuadros, uno de los más repetidos de esta muestra. Las cazadoras vaqueras, su prenda icónica, las hay de corte oversize, propias de los 90, o modelos entallados combinadas con otros tejidos.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look18

Las blusas de estilo victoriano y las de encaje se combinan con prendas muy llamativas de print animal, con sofisticadas flores cosidas a mano y preciosos maxi abrigos. Destaca también el patchwok y los estampados adamascados hechos a mano.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look25

Los monos siguen formando parte de nuestro armario. Desigual nos propone un diseño metalizado para las noches de fiesta y otro de flores realizado en una gasa semi-transparente de estampado floral muy colorido y femenino, un tejido que también viste estilosos mini-vestidos de volantes.

Desigual Nyfw Aw17 Catwalk Detail Look28

Superposiciones, medias de rejilla, pompones gorras de plumas, gargantillas negras pegadas al cuello, botines de flores y cuidados bolsos con texturas y formas muy elegantes. Algunos, muy muy elegantes. Otros más sport y por supuesto, mochilas. ... completan un desfile que ha inundado Nueva York de color y atrevimiento.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look49

Según la marca, con esta colección quiere rendir homenaje "a la mujer de estos ecosistemas singulares, en los que establecen sus propios códigos y se reúnen para mostrar y celebrar su identidad. Escenas en las que el look es un collage de influencias que se mezclan de una manera nueva e inesperada”.

Desigual Nyfw Aw17 Atwalk Look16

Hasta ahora, las prendas de las colecciones eran inspiración y se transformaban para llegar al consumidor. Muy pocas piezas llegaban a las tiendas. Ahora serán estas prendas las que se vendan. Los muy fans de Desigual encontrarán la marca que les gusta, pero con más matices.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos