Compartir
Publicidad
La colección de Adidas x Daniëlle Cathari  es el sueño sporty de Kendall Jenner (y de cualquier millennial)
Nueva York

La colección de Adidas x Daniëlle Cathari es el sueño sporty de Kendall Jenner (y de cualquier millennial)

Publicidad
Publicidad

La NYFW ha empezado fuerte, con la presentación de una de las colecciones más deseadas de la temporada. Se trata de Daniëlle Cathari x Adidas, en la que la diseñadora ha tomado las prendas más icónicas de la firma y las ha deconstruido por completo. El resultado es el éxtasis de lo millennial, con una creativa de solo 23 años y estilo sporty inspirado en la mismísima Kendall Jenner. Un lujo athleisure muy gráfico y noventero defendido por un ejército de top models que lo han llevado a lo más alto. Sí, este es el chándal más moderno y molón de Adidas.

Daniëlle Cathari saltó a la fama como estudiante de moda, cuando la diseñadora holandesa utilizó el chándal de Adidas en sus shows para crear algo nuevo. La marca deportiva, en vez de denunciarla, quedó enamorada de sus propuestas y le propuso trabajar juntos. El resultado es esta colaboración, que mezcla a la perfección los aires vintage de Adidas Original y Adicolor y el modernismo de los collage y el patchwork.

La inspiración detrás de esta colección cápsula es la mismísima Kendall Jenner, que ha participado de forma activa en el desarrollo de las prendas. "Kendall es alguien que no tiene miedo de expresar su individualidad y yo respeto eso. Veo mucho de mi estilo en la forma en que ella mezcla prendas y adoro su sentido del contraste. Tenemos visiones creativas similares y aproximaciones de estilo personal parecidas. Nunca me ha parecido trabajo, más bien pasar tiempo con una amiga y charlar sobre todas las cosas que nos gustan, que en este caso es moda." dice la diseñadora sobre la top model.

Su presentación durante la Semana de la Moda de Nueva York ha encajado perfectamente con la estética de ambas partes: la diseñadora y la firma. En ella ha fusionado el relax del chándal con una paleta de colores primaria y muy llamativa, que abarca todas las tonalidades del arcoíris: rojos, azules, amarillos, naranjas, verdes, blancos, negros y hasta algún tono neutro como el camel. Todo ello acompañado de un girl squad millennial de primera categoría, con modelos como Hailey Baldwin, Kendall Jenner o Roos Ferrero subidas en columpios y andamios. Por fin una visión fresca, nueva y diferente del icónico tracksuit de Adidas, con sus tres rayas siempre presentes.

Fotos | @kendallj.official, @jadejoseph, @virginelkm, @lejazmyn, @unwrinkling, @kendalljennercr, @themodelhousetv, @esteemmodels, @wearisthediscussion, @roosferrero, @daniellecathari.

En Trendencias | Los pantalones de chándal adidas Originals vuelven para conquistar el street style… ¿Horror?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos