Publicidad

De plumas, tul y volantes se visten las novias según las tendencias de vestidos de Pronovias para esta Primavera/Verano 2020

De plumas, tul y volantes se visten las novias según las tendencias de vestidos de Pronovias para esta Primavera/Verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Año tras año las tendencias nupciales viven pequeños cambios. En el universo de las novias existen una serie de propuestas atemporales que son clásicos como los vestidos de corte princesa, los escotes corazón o los diseños estilo sirena. Más allá de los modelos que nos acompañan cada temporada, firmas como Pronovias proponen tendencias diferentes cada temporada que apuestan por una novia original que sigue la última moda.

Esta Primavera/Verano 2020 encontramos tendencias como las plumas, las hombreras marcadas o las novias que se visten con un traje de dos piezas. Nos inspiramos en el catálogo de Pronovias de este año para presentar siete alternativas con las que ser la novia más bella del año.

Las plumas

Las novias más arriesgadas encontrarán en los vestidos con aplicaciones de plumas un estilo que nos recuerda a los años 20 y que se funde, a la perfección, con diferentes cortes y siluetas. Pronovias ofrece diseños súper originales (como el primer modelo en forma de bombonera) y otros más tradicionales con cola larga.

Capri B
Clemence B
Cammie B
Caoba B
Heras B 3
Carey B

Las hombreras inspiradas en los años 80

La década de los 80 sigue más viva que nunca y las hombreras son unas de las claves de la estética de la época. Las novias que sigan las tendencias Primavera/Verano 2020 pueden apostar por una silueta marcada con unas hombreras XXL que marcan, con delicadeza, las curvas femeninas.

Red Sun B
Space B

El tul

Pronovias se inspira en las bailarinas de ballet para crear diseños donde el tul pasa de ser un detalle al máximo protagonista. Estos son modelos ideales para novias contemporáneas, delicadas y muy femeninas.

Ruyaa Skirt B
Voyager B
Marile B

Los volantes

Las novias más románticas encontrarán en los diseños con volantes una alternativa ideal para sumar una dosis de originalidad a su vestido. Esta temporada Primavera/Verano 2020 los volantes son una de las tendencias claves que prometen triunfar en el sector nupcial.

Stella B
Portia B
Menaal Top I
Calipso B
Rocky B

De encaje

El encaje es un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Para darle un toque moderno, Pronovias apuesta por cortes ajustados que nos hacen viajar a los años 50 y diseños de aires barrocos con el encaje como máximo protagonista.

Constans B
Carina B
Interstellar B
Carla B
Equilibrium B

Estética campestre

Las novias que sueñen con una boda en el campo están de enhorabuena esta temporada. Pronovias propone una serie de modelos inspirados en la estética campestre que encaja, a la perfección, con accesorios como las coronas de flores y los velos largos fluidos.

Delphine B
Cordelia B
Lucky Star 01 B
Crux B

Monos

Las novias que deseen casarse con pantalón tienen varias alternativas a su disposición: los monos y los trajes de dos piezas están más de moda que nunca. Esta Primavera/Verano 2020 apuesta por los monos para las novias contemporáneas, originales y que no tengan miedo a lucir una elegante línea de aires masculinos. Puedes completar el look con un blazer de corte cuadrado o con una capa larga.

Lwj 01 B
T0 02 K
Lwj 02 B

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios