Compartir
Publicidad
Publicidad

Miriam Giovanelli se casa con pantalones a lo Bianca Jagger

Miriam Giovanelli se casa con pantalones a lo Bianca Jagger
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es posible casarse con pantalones? La respuesta es rotunda: sí. Miriam Giovanelli nos lo ha demostrado el día de su boda. La actriz se ha dado el sí quiero con el arquitecto Xabi Ortega en Valladolid, y lo ha hecho con un look nupcial atrevido, especial,diferente... lejos del tradicional vestido de novia, seguro que inspirado en el estilo setentero de Bianca Jagger.

Miriam se ha decantado por un traje de pantalón culotte y chaqueta smoking de solapas satinadas en color blanco muy sensual, insinuando escote, y con detalle de cinturón de hebilla cuadrada. Un traje firmado por la diseñadora María Escoté. El estilismo lo ha combinado con una pamela en versión maxi también en color blanco de Betto García, que le sentaba de maravilla con su media melena ondulada, y sandalias con detalle de flor de colores.

❤️ @miriamgiovanelli "Si me casara me haría algo de Betto García" y se lo hizo ❤️ y todo esto junto a @mariaescote fue magia ✨

Una publicación compartida de Betto Garcia (@bettogarcia) el

Los chicos Velvet la han acompañado en este día tan especial: Juana Acosta, Amaia Salamanca, Diego Martín y Manuela Velasco.

Chicos Velvet

Manuela Velasco ha elegido un vestido camisero negro con lunares blancos de Dolores Promesas; Amaia Salamanca se ha decantado por un body lencero verde con estampado floral y pantalones azul cielo de talle alto, todo de Uterqüe; y Juana Acosta ha optado por un sensual vestido rojo de tirantes y largo asimétrico.

El Eje loves @miriamgiovanelli ❤️#lanoviamasbonita #togetherforever

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Foto | Instagram Manuela Velasco

En Trendencias | Así han sido los dos vestidos de novia de Dafne Fernández (y no tienen nada que ver el uno con el otro)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio