El rosa es el nuevo blanco...para las novias millenials

El rosa es el nuevo blanco...para las novias millenials
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novias actuales ya no quieren verse reducidas al color blanco. Como cualquiera que se precie, el día de su boda ellas lo quieren todo. Incluyendo color. Pero, ¿qué color podría escoger una novia el día de su boda si no es el clásico? Cualquiera: multicolores, modernos e incluso con tinte degradado ombré. Sin embargo, si hay uno que triunfe por encima de todos es el rosa. El rosa millennial se incluye absolutamente en todos los detalles de la boda.

Las flores y la decoración

El rosa millennial es un concepto muy nuevo, pero ya muy explotado. Y es que esta generación está totalmente obsesionada con esta tonalidad. Revistas de moda, hoteles, restaurantes... ¡todo se ha llenado de delicados y femeninos rosas! Y las bodas no iban a ser menos, desde los centros florales hasta el mobiliario y la tapicería.

 

 

 

 

Las invitaciones

Las invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes. Por dos razones: porque da una primera sensación del estilo y la atmósfera de la celebración; y porque los millennials están obsesionados con todo lo que engloba la papelería. Así que, si hay que escoger algún color para invitar a todos a la boda que sea el rosa millennial.

 

 

 

 

 

Los postres y el precioso pastel

Si hay un concepto perfecto para incluir este moderno y molón color es en los postres, todos ellos glaseados con cremas en tonos rosas muy apetecibles. El clásico pastel de varios pisos, por supuesto. Pero también donuts, macaroons, cupcakes y todos los dulces que puedas imaginar.

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos de la novia

Hasta las novias más clásicas quieren dar unas pinceladas de rosa millennial a su look de boda. Y los zapatos son la mejor forma de hacerlo: discreto, original y divertido. Esto ha hecho que todas las firmas bridal se lancen con los diseños más dulces y preciosos que hemos visto, desde Manolo Blahnik hasta Christian Louboutin.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por supuesto, el vestido

Lo hemos repetido infinidad de veces: las novias actuales se aburren con el blanco. Quieren llevar sus colores favoritos y el rosa ocupa los puestos más altos. Además, la opción millennial no es un fucsia extravagante, si no tonalidades pastel más delicadas y femeninas que harán que la novia brille en su gran día y con su color favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | Asos, @revelryeventdesign, @foxandfinchvintagerentals, @florabotanicadesigns, @devinebride, @polkadotpaper, @laurenperrystudio, @bridebookstationery, @vanillaraindrops, @by_blossom_wedding_stationery, @angelahudsoncakes, @sableepc, @anaturalwedding, @fleurandfig, @assweet_ashoney, @lovemydress, @neva_michelle, @weddingguidechicago, @arlenedmarstonphotography, @ashleyseawellphotography, @bridezillasltd, @lovestruckdeals, @shannongriffin, @michelemwaite_photo, @casildasecasa, @thosewerethedaysbridal, @cbfwblog, @utahvalleybride, @tylermilesray, @beverleyandyork, @dee.lake_, @alanalangephotography, @lifestylofyourdream, @thedearestbridal.

En Trendencias | Las novias millennial pasan de vestir de blanco, pero dejan este color para sus damas de honor.

Comentarios cerrados
Inicio