Boda de María Corsini y Mario Osorio: así es el vestido de la novia y el look de invitada de su hermana Belén
Novias

Boda de María Corsini y Mario Osorio: así es el vestido de la novia y el look de invitada de su hermana Belén

De nuevo llega un fin de semana cargado de bodas. Cuatro meses después del enlace de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, la familia se vuelve a reunir de nuevo para celebrar la boda de María Corsini y Mario Osorio en Dehesa de Valbueno, la finca familiar de la novia, en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El secreto mejor guardado

Corsini

María Cosrsini ha elegido un vestido de corte clásico en color blanco roto de escote en pico y mangas de gasa semi-transparente. Una creación con espalda en "V" y botonadura desde donde sale una larguísima cola de flores, una apuesta muy atrevida, flores en tonos lila y rosa que también decoran parte del escote. Una creación firmado por Sole Alonso. Su hermana Belén también apostó por una cola estampada.

Un look nupcial que ha completado con melena recogida en un moño adornado con una peineta lateral que sujeta el sencillo velo y ramo de flores silvestres.

María Cosrsini

El sofisticado look de Belén Corsini

belen corsini

Belén ha elegido para la boda de su hermana un estilismo muy sofisticado. Un ajustado vestido midi estampado en degradé, de silueta recta, escote halter con detalles de mini volantes y falda lápiz de Matelier. Un diseño creado en exclusiva para ella.

Un diseño muy favorecedor que ha combinado con elegantes complementos, encargados de darle el toque perfecto al look. Una pamela gris de Mimoki colocada de forma ladeada, sandalias doradas, maxi pendientes y bolso limosnera de abalorios. Un estilismo de invitada de día simplemente perfecto.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio