Omayra Cazorla o cómo luchar contra la tiranía de las tallas de Zara con sentido del humor

Omayra Cazorla o cómo luchar contra la tiranía de las tallas de Zara con sentido del humor
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de una youtuber canaria se ha vuelto viral. La protagonista ha cogido su teléfono móvil y ha grabado un vídeo en el que le pide a Amancio Ortega que aumente las tallas de sus prendas: "Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas, pero no puedo, Amancio, porque tengo un culo gordo". Este es el mensaje que ya lleva más de medio millón de reproducciones en Facebook.

Seguro que muchas se sienten identificadas con esta petición y las redes sociales es la mejor vía para comunicarlo. La protagonista le ha mandado al empresario mensajes tan directos y concretos como este: "A ver si le da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande".

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo"

La humorista Omayra Cazorla, con su gracia, pide el aumento de tallas de todo el Grupo lnditex. Zara tiene cosas muy monas pero es cierto que no le valen a todo el mundo. Las mujeres curvy, con cuerpos más voluptuosos, no se pueden enfundar en las prendas tan divinas que nos propone Zara, Uterqüe, Stradivarius, Massimo Dutti…. Una realidad que afecta a las mujeres con más talla que una 42/44 y no sólo de estas marcas.

Me he sentido discriminada porque he ido a las tiendas y he comprobado que el pantalón no me subía de la cadera; he tenido la necesidad de decirle: ¡ponle un poco más de tela!

Foto | Pexels.com

En Trendencias | Parece mentira que todavía estemos con la polémica de la uniformidad de las tallas. Ahora es el turno de H&M.

Comentarios cerrados
Inicio