Compartir
Publicidad

Zara Home formará parte de Zara, y será imposible escapar a la tentación de sus objetos de decoración

Zara Home formará parte de Zara, y será imposible escapar a la tentación de sus objetos de decoración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inditex integrará Zara Home en Zara, un anuncio que la compañía ha hecho oficial al presentar sus resultados anuales en Arteixo (A Coruña). Zara Home, especializada en ropa para el hogar y objetos de decoración era una de las tiendas de mayor crecimiento de la cadena, e incluso sus colecciones de ropa se habían vuelto tan deseables como las de Zara. Así que pronto veremos una integración de esos artículos en las tiendas de Zara, algo que por ejemplo, viene haciendo Stradivarius aunque sea solo en un pequeño rincón de la tienda.

En 2018 Zara y Zara Home han presentado sus resultados contables de manera conjunta y es solo uno de los cambios que veremos próximamente. "La idea de futuro es considerar Zara Home como una cuarta sección de Zara", ha anunciado el presidente de Inditex, Pablo Isla. De momento, Zara Home continuará operando a través de su web y de sus 603 tiendas mientras que se incorporará de manera gradual a algunos establecimientos de Zara como una sección dedicada al hogar y la decoración, como las actuales secciones Woman, Man, Trf o Kids. La cadena ya dirige este concepto en flagships como Londres, San Petersburgo y Alberto Aguilera, en Madrid.

Se trata de un movimiento estratégico para aprovechar sinergias. Buscaremos una velas y será imposible dejar de probarse los vestidos de la nueva colección y cuando estemos buscando estrenar algo nuevo, no podremos dejar de pasear por las preciosas estanterías de objetos decorativos que nos tentarán a cada paso. La tendencia es cada vez mayor en el mundo de la moda, como sucede en** H&M Home, Primark, Urban Outfitters o Anthropologie**.

Vía | Fashion Network

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio