Shein sigue sin dar en el clavo con sus tiendas: la pop up de Barcelona decepciona a sus fans por esto

Shein sigue sin dar en el clavo con sus tiendas: la pop up de Barcelona decepciona a sus fans por esto
Sin comentarios

Si hace unas semanas Madrid se paralizaba ante la apertura de la tienda de Shein, hoy Barcelona ha estrenado la nueva pop up store que estará abierta hasta el próximo 10 de julio. Visto el caos que se vivió en la Capital hace unas semanas, hoy hemos acudido en primera persona para ver esta nueva acogida. Y aunque el orden ha imperado en primera persona, la indignación  ha hecho acto de presencia.

Shein Pop Up Barcelona 02

Una cola larga pero ordenada

Dicen que fe los errores se aprende y hoy el gigante asiático ha mantenido una inauguración ordenada. Aunque ha habido mucha afluencia de personas que querían ver en primera persona las colecciones de Shein, la gente ha mantenido la calma (o eso hemos presenciado nosotros).

Shein Pop Up Barcelona 03
Aunque por la mañana la cola era eterna y al mediodía llegaba casi hasta Plaza Catalunya, el orden ha estado presente en todo momento (Foto: Trendencias)

Se mira pero no se compra

A diferencia de la tienda inaugurada en Madrid, los clientes de Barcelona se han indignado tras hacer varias horas de cola para no poder comprar nada. Todos los visitantes tan solo podrán ver y probar las prendas para después pedirlas por internet.

Situada en pleno Portal del Angel (hace años ese local acogió un Bershka), esta nueva pop up store se presenta en formato showroom, algo que no ha gustado mucho.

Convirtiéndose en una de las firmas favoritas de la Generación Z, los hauls de sus clientes son famosos en TikTok.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio