Publicidad

Reino Unido dice adiós a Europa. ¿Qué piensa el sector de la moda?

Reino Unido dice adiós a Europa. ¿Qué piensa el sector de la moda?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar el referéndum que llevó a los británicos a elegir entre seguir formando parte de la Unión Europea o abandonarla en un corto plazo de tiempo. El Brexit (opción de alejarse de Europa) salió victoriosa con un 52% de los votos y algo más de un millón de votos de diferencia con la opción continuista. ¿Qué piensan los diseñadores, influencers y marcas británicas sobre este hecho histórico?

Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha implicado, y mucho, en la campaña a favor de continuar en la Unión Europea. Al igual que lo ha hecho su marido David Bekcham que no han dudado en compartir en sus redes sociales la opinión sobre el referéndum.

Jonathan Anderson

JUST INSANE 🚫 #sofuckedup

Una foto publicada por Jonathan Anderson (@jonathan.anderson) el

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, no ha dudado en manifestar que es una auténtica locura y también una desgracia la salida de Europa por parte de Reino Unido.

Cara Delevingne

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne es una top model internacional y está claro que a ella le supone mucha más comodidad seguir perteneciendo a la Europa donde están Italia y Francia, dos grandes países dedicados a la moda.

Camille Charrière

La bloguera Camille Charrière también ha mostrado su preocupación porque Reino Unido haya decidido abandonar la Unión Europea.

Carlos Souza

ARROGANT LAD , YOU WILL BE SO SORRY #BREXIT #BIGMISTAKE #HUGE #NOTEARSLATER #BYE2 #catastrophic #seeyalater

Una foto publicada por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Carlos Souza, gran amigo de Valentino, afirma que los británicos se arrepentirán de la decisión que han tomado.

Fotos | Gtres
En Trendencias | "¿Te saldrán más caras tus compras online en UK?" y otras consecuencias que has de conocer sobre el Brexit y el mundo de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir