Publicidad

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casan. Así es el vestido que ha llevado ella (de Victoria Beckham) para la fiesta de compromiso

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casan. Así es el vestido que ha llevado ella (de Victoria Beckham) para la fiesta de compromiso
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Son guapos, jóvenes, ricos, famosos y están enamorados. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaban de sorprender a todos sus fans tras anunciar su compromiso. Con una bonita (y romántica) imagen tomada por la pequeña del clan Beckham, Harper Seven, la pareja (y sus familiares) han dado la noticia a través de sus cuentas de Instagram.

Una sorpresa que no ha dejado indiferente a nadie

Este compromiso ha pillado por sorpresa a todos sus fans, y es que la relación se hizo pública a principios de este año 2020. Desde entonces no se han separado, pasando juntos el confinamiento en la ciudad de Nueva York y colgando decenas de románticas imágenes en redes sociales. 

 

Nicole pronto se integró en la familia Beckham y así lo demostró colgando un vídeo de ella con Victoria en una fiesta o junto a la pequeña Harper (quién cumplió nueve años ayer).

 

 

Mientras que a él se le conocen dos relaciones duraderas -la actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Hana Cross-, ella estuvo durante varios años con el hermano pequeño de las hermanas Hadid, Anwar.

 

Victoria Beckham no ha dudado en felicitar a la pareja diciendo,

¡La noticia más emocionante! No podríamos estar más felices, ¡@brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casan! Os deseamos mucho amor y una vida llena de felicidad. Os queremos mucho.

Luciendo un vestido de Victoria Beckham para la pedida de mano

Como no podía ser de otra manera, Nicola ha lucido un vestido amarillo asimétrico con detalles de volantes firmado por Victoria Beckham para la pedida de mano. Abrazando a Brooklyn y con un diamante de gran tamaño en su mano, la actriz y modelo no ha dudado en apostar por un diseño de su futura suegra sacado de la colección Primavera-Verano 2020 y disponible en tienda por 1.450 euros.

Brooklyn Beckham Nicola Peltz Engagement Look Dress Victoria Beckham Ss 2020 02

Foto principal | Instagram @victoriabeckham

Fotos | Victoria Beckham, Instagram @nicolaannepeltz, @brooklynbeckham

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios