Publicidad

Mango pide consejo a sus seguidores de Instagram para crear la próxima colección Primavera-Verano 2020

Mango pide consejo a sus seguidores de Instagram para crear la próxima colección Primavera-Verano 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Mango quiere que le digamos qué queremos ver en las tiendas. La marca low cost nos ha sorprendido con una iniciativa muy creativa, ya que desea que todos los consumidores sean los protagonistas de su próxima colección Primavera-Verano 2020, y para ello ha pedido consejo a sus seguidores de Instagram. 

Precisamente todos los seguidores vamos a ser los encargados de seleccionar a través de Instagram qué diseños de la próxima colección estival llegarán a las tiendas. Para ello ya podemos interactuar, votar y elegir, con diferentes opciones que la marca ofrece en sus stories de la red social.

Mango 2

Qué tendencias nos gustan, los tejidos que consideramos más bonitos, nuestros colores preferidos, los cortes más favorecedores... el consumidor manda porque es el que elige qué comprar, por eso Mango quiere que de primera mano toda su comunidad opine qué prendas, calzado y complementos quiere en sus tiendas el próximo verano.

Mango 5

Bajo el lema Look. Participate, el equipo creativo de la marca low cost debuta con este acertado proyecto, cuyo avance ya lo vimos en la campaña Primavera-Verano 2018, cuando los usuarios pudieron decidir sobre los looks de los modelos eligiendo los accesorios que más les gustaban. Ahora podemos votar y elegir todo tipo de prendas y complementos.

Mango 1

Ya puedes interactuar pero te avisamos que no va a ser fácil elegir porque sus primeras propuestas son ideales. Vestidos bohemios de bonitos estampados de flores, prendas de punto, collares para completar los looks estivales y colores en tonos granates y teja. 

Mango 4

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir