Publicidad

La tienda de Barbie en Shangai

La tienda de Barbie en Shangai
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Barbie está tirando la casa por la ventana por su 50 cumpleaños y ha inaugurado tienda en Shangai. Una megatienda, con centro de SPA, pasarela e incluso restaurante que abrirá hasta las dos de la mañana los fines de semana. Todo dedicado a la muñeca más estilosa de todas.

Mattel, su fabricante, ha rechazado el glamour de Londres y París y ha decidido plantar la primera tienda temática de Barbie en una avenida de lujo de Shanghai. Y como una tienda se quedaba corta, el edifico consta de seis pisos, con una fachada de cristal que por la nohe se ilumina de color fucsia.

En la tienda, de 3500 metros cuadrados, se puede encontar de todo relacionado con Barbie: desde ropa y complementos a cosméticos, relojes, teléfonos móviles, MP3, sábanas, artículos de papelería y, por supuesto, muñecas y hasta probadores de diseño. También incluye un vestuario basado en la exitosa serie Sexo en Nueva York y tratamientos de belleza, manicura y peluquería. Vamos un complejo de lo más completo.

La tienda se inauguró con una fiesta de apertura a la que acudieron muchas estrellas del país asiático como el actor de artes marciales Jet Li.

En Trendencias | Barbie en las Semanas de la Moda de Londres y Nueva York, Barbie desfila en la Semana de la Moda Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir