Publicidad

La fiesta de Porcelanosa en NY que no verás contada en Hola

La fiesta de Porcelanosa en NY que no verás contada en Hola
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, para reinaugurar el Commodore Criterion - un emblemático edificio de la ciudad de Nueva York ubicado en la Quinta Avenida -, comprado por la familia Colonques y la familia Soriano (dueños de Porcelanosa), y actual sede su nuevo flagship, se celebró una gran fiesta.

Y no era para menos ya que de la remodelación del nuevo edificio Porcelanosa se ha encargado el mismísimo Sir Norman Foster y su prestigioso estudio de arquitectura, devolviendo su apariencia original a la fachada protegida del edificio, pero metamorfoseando su interior creando un esquema fluido y abierto para aprovechar al máximo la luz natural.

Instagrammichaelsmith

Este emblemático edificio volvió a abrir ayer sus puertas al público con un gran evento de inaguración absolutamente memorable. Al acto asistieron más de 700 invitados que se reunieron en el Madison Square Park para disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el Flatiron Building y el Empire State. Los invitados disfrutaron también de una cena con música de jazz en directo.

A la misma asistieron, además de una gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de Estados Unidos, todos los amigos de la casa entre los que se pudo ver rostros muy conocidos del mundo de la cultura, del cine y algunos socialities.

Entre ellos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Aunque todavía no podemos ver las fotos del evento porque media una exclusiva con la revista Hola, sí que ha trascendido que Isabel Preysler iba vestida de la firma Alfredo Villalba por consejo de su estilista Cristina Reyes (colaboradora habitual de la revista Hola, donde escribe en su propio blog). Cristina la llevó hasta el Atelier situado en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, para que conociese personalmente a Diego Villalba, y así definir el diseño y el estilo del modelo que luciría en la fiesta.

Diegovillalba

Juntos eligieron el exclusivo tejido con el que se confeccionó el vestido que procede de una importante tejeduría en Suiza. Luego Diego comenzó con el delicado proceso de patronaje, y con la construcción y confección del vestido amoldándose a las medidas y al cuerpo de Isabel siguiendo la técnica del moulage directamente encima de un maniquí - como solía trabajar Christian Dior.

Rabat

A continuación, las magníficas modistas que trabajan en sus talleres fueron añadiendo todos los detalles de cristales de Swarovski cosidos a mano, uno a uno, y los apliques de encaje negro de guipur repartidos por todo el cuerpo y las mangas, con una pieza más grande que le cubría toda la espalda.

Un vestido de cóctel, con largo hasta las rodillas, y cuello a la caja que requirió aproximadamente unas 350 horas de trabajo, y que Isabel accesorizó con unos pendientes con filas de brillantes talla marquise y talla pera, y una sortija con un gran diamante de talla octogonal de la firma Rabat (recordad que dos meses después de que falleciera Miguel Boyer ya asistió a un evento organizado por esta joyería).

Nievesalvarez

He estado buscando en el Instagram de Sarah Jessica Parker, de Richard Gere, de Irina Shayk, de Chelsea Clinton, de Cayetano Rivera, de James Costos y nada, no he podido encontrar ni una sóla foto del evento.

Las únicas que han colgado un pequeño aperitivo han sido Nieves Álvarez, Irina Shayk y Arancha del Sol. Nieves, que fue de las primeras en llegar a la fiesta, lo ha hecho con una foto que le hizo su amiga Nuria González en la habitación del hotel donde se puede ver a la modelo reconvertida en presentadora con unos pendientes de brillantes de Bvlgari, y al fondo, colgada de un burro, la LBD de Elie Saab que pensaba ponerse esa noche. Arancha también lució un precioso vestido negro firmado por Juana Martín de manga asimétrica adornado con pedrería y faralaes en la muñeca.

Bolsoirinaversace

La otra foto es del bolso verde lechuga con el que Irina accesorizó su traje de chaqueta color beige. Un regalo de Versace. La tercera en discordia es la foto que ha subido a su cuenta Michael Smith (novio del embajador James Costos) que también acudió al evento, fiel a su campaña de apoyo a las empresas españolas, y que muestras las magníficas vistas que disfrutaron todos los invitados a la fiesta desde el Madison Square Park.

Sarahtods

A quien si que vimos llegar es a Sarah Jessica Parker, por cortesía de Tod's, que nos ha enviado una foto de la actriz a su llegada, qué para eso lucía uno de sus Cape Bag con detalles de cristales.

Para poder ver todos los estilismos de los invitados a la fiesta tendremos que esperar al próximo número de la revista Hola. Quién sabe, ¡igual adelantan la edición! De momento, y para ir abriendo boca, os dejo con un par de vídeos subidos a YouTube por StormShadowCrew.

Fotos | Porcelanosa, Instagram Nieves Álvarez, Instagram Michael Smith, Instagram Arancha del Sol
En Trendencias | Las personalidades asistentes a la recepción en el Palacio Real por la proclamación de Felipe VI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios