Publicidad

Katie Holmes y su hija Suri de compras por París

Katie Holmes y su hija Suri de compras por París
Sin comentarios

Publicidad

Katie Holmes ha cambiado a su mejor amiga y a su mejor compañía, Victoria Beckham, para ir de compras por otra "personita", su hija Suri. Parece que la mamá ya está aleccionando a su hija desde bien pequeña para que sepa bien a qué tiendas tiene que acudir para estar expléndida en todo momento.

Y es que la actriz aprovechó sus vacaciones en Europa (su marido Tom Cruise está grabando en Berlín) para hacer una escapada a París y pasar una jornada de tiendas por la ciudad del amor. Ambas volaron en su jet privado a la capital del Sena con la idea de renovar su vestuario y el de su hija en algunas de sus tiendas favoritas, Colette, Fendi y Lanvin. Sin duda, de las mejores firmas.

La pequeña, que iba monísima con un vestido de lunares con falda globo, paseó junto a su mamá por las tiendas de moda de París convirtiéndose en el centro de atención de todo aquel que se cruzaba en su camino. Y es que con dieciséis meses, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que ya se ha convertido en todo un icono de moda infantil y algunos medios ya la consideran como el "bebé mejor vestido de Hollywood". Y además, tiene futuro porque es ya la nueva imagen de la firma baby GAP.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios