Jean Paul Gaultier se pasa al negocio de la venta vintage y alquilará sus prendas más icónicas, como el sujetador cónico de Madonna

Jean Paul Gaultier se pasa al negocio de la venta vintage y alquilará sus prendas más icónicas, como el sujetador cónico de Madonna
Sin comentarios

A malos tiempos toca reinventarse. Eso es lo que ha debido pensar Jean Paul Gaultier, que ha anunciado su nueva aventura online para consolidarse en Internet a golpe de reventa, alquiler de prendas y una oferta de propuestas vintage icónicas de la historia de la marca.

Jean Paul Gaultier ha protagonizado algunos de los momentos de la historia de la moda más sonados. Ahora, algunas de esas prendas (o réplicas de ellas) podrían ser nuestras. Porque la firma propiedad de Puig comenzará a vender colaboraciones con otros diseñadores y reediciones de prendas icónicas de sus pasarelas de las décadas de 1980 y 1990.

jean paul gaultier madonna

El plato fuerte de este anuncio es el alquiler de ropa vintage. Según The Guardian, ahora Jean Paul Gaultier permitirá a los clientes alquilar algunas de las piezas más icónicas de los 80’s y los 90’s, como el sujetador cónico de satén de Madonna o el archiconocido vestido jaula. Todo ello por precios que oscilan entre los 150 euros por accesorios y los 700 euros por vestido de noche.

jean paul gaultier alquiler

A ello se le suma la venta de fragancias y una novedad que es un soplo de aire fresco en el mundo de la moda: no se podrá filtrar por género en la web. Esto lo hacen para reafirmar el carácter agénero de la marca y afianzar su presencia online desmarcándose por completo de la competencia. Al estilo enfant terrible, siempre a su manera.

Fotos | Jean Paul Gaultier.

Temas
Inicio