Publicidad

Así se ve en el desfile la chaqueta de 12.000 dólares que usó Hillary Clinton mientras hablaba de desigualdad

Así se ve en el desfile la chaqueta de 12.000 dólares que usó Hillary Clinton mientras hablaba de desigualdad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos ante la posibilidad de que, por primera vez en la historia, una mujer alcance la Presidencia de los Estados Unidos. Se trata de Hillary Clinton, que hoy es noticia no por sus discursos de campaña, sino porque precisamente en uno de ellos el pasado mes de abril, hablando sobre la igualdad en el mundo, la candidata a presidencia lució una chaqueta de más de 12.000 euros. ¡Hillary "ha sido pillada" y en Estados Unidos ya está el escándalo montado!

Giorgio Armani Chqueta

Hillary Clinton se decantó el pasado mes de abril por una chaqueta muy de su estilo, clásico y serio, que en un principio suponía un estilismo más como cualquier otro, aunque es cierto que todas las firman apoyan a Clinton desde que se convirtió favorita como Presidenta. Pero hoy, a través de las redes sociales de cuentas americanas, se ha desvelado el precio de la chaqueta en cuestión, lo que ha provocado un revuelo importante.

Giorgio Armani

Y es que la prenda de tweed en tonos granates firmada por Giorgio Armani de la colección Primavera-Verano 2016, cuesta nada más y nada menos que en 12.249 euros. Un precio desorbitado y una elección desacertadísima cuando la aspirante a Presidenta habla de igualdad en el mundo en todos sus discursos. Seguramente el fallo no es de ella directamente, ya que supongo que desconocerá el precio de las prendas de sus diferentes outfits, y el error parta de su estilista. De una o de otra la elección es una fallo muy grave.

En Trendencias | ¿Por qué el mundo de la moda apoya a Hillary Clinton (aunque no guste su eterno traje)?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir