Publicidad

Gucci y The North Face: la colaboración que no vimos venir y que promete levantar muchas pasiones
Noticias de la industria

Gucci y The North Face: la colaboración que no vimos venir y que promete levantar muchas pasiones

Todavía nos dura el hype de la co-creación de Miucca Prada y Raf Simons. Pero el mundo de la moda no espera a nadie y ya tenemos una nueva mezcla sorprendente en el horno. Se trata de Gucci y The North Face, que han anunciado una colección juntos que promete levantar pasiones entre los fans de la firma italiana.

 

Las dos marcas han sabido mantener el misterio en vilo. Porque de su trabajo juntas solo sabemos lo que reflejan estos vídeos cortos que Gucci ha publicado en TikTok e Instagram. Una montaña nevada, parajes naturales y la bandera con el logo y nombre de ambas firmas combinado y acompañado del hashtag #TheNorthFacexGucci.

 

Con este teaser poco podemos adelantar. Pero en nuestra mente ya comienza a cobrar forma una colección que mezcla lo mejor de cada casa: el exceso maximalista y caótico de Gucci con la estética deportiva, funcional y práctica de The North Face. Solo con ver el logo de la marca de Colorado teñido con los colores verde y rojo de la maison milanesa estamos dando saltitos de emoción.

 

Ninguna de las marcas ha querido adelantar nada, con el objetivo claro de tenernos a todos en ascuas. "Gucci y The North Face confirman que darán vida a una colaboración en los próximos meses para celebrar la rica herencia de ambas firmas." El consuelo que nos queda, que los próximos meses están muy cerca. 

Fotos | Gtres, @gucci

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios