Publicidad

El pop up store de Tommy Hilfiger ya está en Madrid

El pop up store de Tommy Hilfiger ya está en Madrid
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tommy Hilfiger ya tiene en Madrid su pop up store, después de haber estado en Nueva York, Londres, París, Milán, Estocolmo y Los Angeles. Esta singular tienda temporal, ofrece la posibilidad a todos los amantes del estilo preppy, de adquirir en un entorno divertido las prendas de Prep World , una colección cápsula en edición limitada diseñada por Tommy Hilfiger para este verano.

La pop up store, que ha sido creada expresamente para comercializar esta colección tomando como modelo la típica casa de playa de East Hampton, blanca por fuera y por dentro, que parece una casita de muñecas con el gran colorido de las prendas que la componen en su interior, ya está instalada en la céntrica Plaza de Felipe II de la capital hasta el 2 de julio. Os aseguro que merece la pena visitarla. De momento os cuento qué puedes encontrar en ella e imágenes de cómo es por dentro.

tommy5.jpg

La colección Prep World está compuesta por sesenta prendas para hombre y mujer, que rinde homenaje a la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos preppy con un toque especial. Vestidos, camisas, polos, cinturones, calzado y multitud de complementos serán las piezas que encontrarás en esta original tienda temporal. Prendas de estilo juvenil y deportista, con los básicos imprescindibles de la firma.

tommy3.jpg

Además, encontrarás una exclusiva colección de gadgets que incluyen desde un juego de petanca, una colección de pajaritas, cojines, guías de estilo y bolsas de playa o un juego de croquet hasta un molde para crear los cubitos de hielo más chic del verano.

preppy.jpg

Y por si todo esto fuera poco, también hay diferentes actividades de estilo que te encantarán. ¿La próxima? Los días del street style: podrás fotografiarte con tu look más preppy.

tommy-hilfiger-pop-up-madrid_0003.jpg

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios