Compartir
Publicidad
Publicidad
#BoycottMarchesa: el escándalo de Harvey Weinstein pone en peligro también la carrera de su ex mujer Georgina Chapman
Noticias de la industria

#BoycottMarchesa: el escándalo de Harvey Weinstein pone en peligro también la carrera de su ex mujer Georgina Chapman

Publicidad
Publicidad

Tras la ola de denuncias al gigante del cine Harvey Weinstein, podría haber daños colaterales hacia la hasta ahora esposa del magnate, Georgina Chapman, diseñadora y creadora de una de las firmas imprescindibles en la alfombra roja: Marchesa. Tras el gran escándalo sexual que involucra a medio Hollywood, muchas voces están llamando a boicotear a la conocida firma de moda utilizando el hashtag #BoycottMarchesa.

A pesar de que su mujer ha abandonado a Harvey tras conocerse la noticia, diciendo que la su actuación es "imperdonable", el futuro de Marchesa es incierto. De momento, la presentación de la colección primavera-verano 2018 ha sido pospuesta. Aunque no hay explicación de los motivos, muchos asumen que se debe a la caída en los infiernos de Harvey.

El problema es conocer cuánto del éxito de la firma estrella en la alfombra roja se debe a los diseños lujosos de Georgina Chapman y cuánto se debe a que Harvey obligaba a las actrices a lucirlos para impulsar a la marca de su esposa. Actrices como Felicity Huffman han declarado que vieron amenazada su carrera si no lucían los diseños de Marchesa. Sienna Miller ha lucido Marchesa durante años y la causa podría haber sido Harvey Weinstein como productor de sus películas.

Sienna Miller

Hoy por hoy, nadie quiere relacionarse con Harvey Weinstein así que es posible que muchas celebrities dejen de usar los diseños de Marchesa en la alfombra roja, una firma que ha sido siempre de las más habituales en todos los grandes eventos de Hollywood y que ahora está siendo boicoteada en los medios sociales.

Foto | Gtres

En Trendencias | Angelina, Gwyneth, Rose...las víctimas de Harvey Weistein cuentan sus historias de acoso sexual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos