Publicidad

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero da el salto a las pasarelas en MBFWM

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero da el salto a las pasarelas en MBFWM
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

"¿Quién quiere que mi hija sea modelo?", podría ser un nuevo concepto de programa, audiencia no sé si tendría pero material para rato. Las hijas, primas y hermanas “de” han pegado el petardazo este último año, y no sólo hablo de Kendalls o Lotties, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos presenciado como la hija de una conocida presentadora ha pisado las pasarelas, Rocío Herrera Montero.

Rocio Crusset Angel Schelsser Primavera Verano 2015 Mercedes Benz Fashion Week Madrid Mbfwm

No hace falta ser un genio para adivinar que Rocío Crusset – ese es su nombre como modelo – es hija de Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, de quien ha tomado prestado su segundo apellido para formar su nombre artístico.

Su debut sobre la pasarela ha llegado de la mano de Ángel Schlesser, desfile en el que le pudimos ver luciendo dos sobrios vestidos largos de color negro, aunque ya se había bautizado frente a las cámaras con la marca de ropa Biombo 13, para la que ha protagonizado la campaña de su última colección.

Por si esto no fuera suficiente, Rocío ha firmado recientemente con la agencia de modelos Uno Models, pasando a ser una de sus new faces (Uno es la agencia máter de Alba Galocha entre otras modelos nacionales de repercusión), y ha aparecido entre las páginas de la revista Vogue junto a su compañera Kristel Van De Kamp.

Aterrizaje sobre las pasarelas y despegue como modelo, Rocío Crusset se vislumbra como una de las nuevas caras nacionales que más va a dar que hablar.

En Trendencias | IMG busca a la nueva supermodelo en las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir