Publicidad

Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss desembarcan en Vogue USA, ¡qué tiemblen sus hermanas!

Kylie Jenner, Bella Hadid y Lottie Moss desembarcan en Vogue USA, ¡qué tiemblen sus hermanas!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que 2015 ha sido el año de Gigi y Kendall es algo innegable, pero no están solas. Sus hermanas pequeñas, que un día vivieron bajo su sombra comienzan a hacer sus propios pinitos, y es que el apellido (o los contactos) pueden allanarte mucho el camino. La nueva generación ya no suspira por la que fuera reina de los 90’s, Kate Moss, sino por su hermanastra, la pequeña Lottie Moss, de la misma manera que Bella Hadid y Kylie Jenner les están ganando la mano a sus respectivas hermanas. Por todo ello, Vogue USA ha fichado a las tres jóvenes para su número de enero.

@voguemagazine with @bellahadid & @lottiemossxo. Shot by @gvsgvs styled by @saramoonves

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Desconocemos si a modo de metáfora o de forma casual, la estética naïf y relajante del ambiente y los vestidos florales y bucólicos con las que han sido fotografiadas Bella, Kylie y Lottie parecen trasladarnos a la novela Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides, llevada al cine por Sofia Coppola. Un ambiente asfixiante y un mundo encorsetado se ceñía alrededor de las jóvenes hermanas de la familia Lisbon, que bien podría representar la vorágine de acontecimientos y la ansiedad por crecer y demostrar a las que están sometidas las tres protagonistas del próximo número de Vogue.

Pertenecen a la generación Z y su influencia en las redes es tal que son miles las marcas a las que les gustaría trabajar con ellas. Las tres han comenzado sus incursiones en el mundo de la moda, y todas buscan en él un nuevo futuro, incluso Bella ha confirmado estar buscando lugar de residencia en Londres para continuar con su carrera junto a IMG Models. Esperaremos expectantes lo que el 2016 les tiene preparado.

Fotos | @kyliejenner
En Trendencias | Espejito, espejito, ¿quién es la modelo más bella (y que más gana) del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios