Compartir
Publicidad

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo por encima de Karlie Kloss, Chrissy Teigen y Gisele Bündchen

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo por encima de Karlie Kloss, Chrissy Teigen y Gisele Bündchen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista Forbes dice que Kendall Jenner se embolsó 22,5 millones de dólares (unos 20 millones de euros) durante los seis últimos meses de 2017 y la primera mitad de 2018. Lo hizo gracias a contratos con marcas como Estee Lauder, Adidas o Calvin Klein. Algo que no la convierte en la integrante del clan Kardashian-Jenner más rica pero sí en la modelo mejor pagada del mundo, según el ranking de la publicación.

Aunque no entra en la lista, su hermana pequeña Kyle Jenner la supera dentro de la familia con un amplió margen, habiendo ingresado en el mismo espacio de tiempo 166,5 millones de dólares a través de su marca de cosméticos.

Quien sí ocupa el segundo puesto del ranking es Karlie Kloss con 13 millones de dólares. La modelos ha tenido así su mejor año desde que entró en el sector hace una década.

En tercer y cuarto puesto empatan Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones cada una. Lo mismo les sucede en el quinto y sexto lugar, con 10 millones de ingresos, a la brasileña Gisele Bündchen, que durante muchos años encabezó la lista, y a la inglesa Cara Delevingne.

Continúan las hermanas Hadid, Gigi primero en séptimo lugar con 9,5 millones y Bella en el octavo, una posición que comparte con Joan Smalls habiendo ingresado ambas 8,5 millones. Finalmente, cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones.

En total, acumularon en conjunto 113 millones dólares. Una cifra que se encuentra ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras, quienes consiguieron sumar el año pasado 109,5 millones.

Foto: Instagram Kendall Jenner.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio