Publicidad

Gigi Hadid si que sabe combinar unos pantalones de cuero con una camisa vaquera y darle mucho rollo

Gigi Hadid si que sabe combinar unos pantalones de cuero con una camisa vaquera y darle mucho rollo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que ella es una top model y que tiene un cuerpazo pero no siempre consigue looks acertados. Todo no está en la figura, de esto no hay ninguna duda. Pero en ocasiones Gigi Hadid nos da looks bastante geniales como éste, de sábado, muy cómodo y tremendamente chic. La supermodelo se ha dado un paseo por Nueva York en el que ha mezclado el cuero con el vaquero y las deportivas, algo muy obvio pero que no siempre sale bien.

Gigi Hadid Con Camisa Vaquera Personalizada B

La camisa vaquera bastante desabrochada empieza muy bien, los pantalones de cuero llenos de tiras y cremalleras superan infinitamente a esos leggings de polipiel que muchas se han aficionado a usar en los últimos tiempos y las supestar de Adidas coronan un look que podía ser cool pero no perfecto. Los toques de estilo los va aportando con esas gafas redondas y su mini bolso de Versace, no hay nada que me parezca más estilo que los bolsos tamaño mini.

Gigi Hadid Con Camisa Vaquera Personalizada A

Todo esto antes de ver la parte trasera de su camisa, el súmmum del look. Una preciosa personalización en el que encontramos su apellido y también un ojo de color azul, que me recuerda mucho al de la bloguera de las blogueras Chiara Ferragni. Ella ya empezó a customizar sudaderas y chaquetas de cuero pero ahora es toda una moda y Gigi Hadid lo sabe utilizar en tu momento y cantidad perfecta.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo no siempre acierta con sus 'street style'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir