Publicidad

¿Estamos ante el adiós de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio a Victoria's Secret?

¿Estamos ante el adiós de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio a Victoria's Secret?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A comienzos de este año dijimos adiós a uno de los ángeles con más carrera, Doutzen Kroes dejaba Victoria's Secret, y a otro de los más mediáticos, Karlie Kloss, quién también anunció su retirada, dos grandes pérdidas a las que según rumores, podrían sumarse las de los dos ángeles más longevos en activo: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. ¿Dicen adiós a Victoria’s Secret?

Con más de 10 años portando las alas, estos dos ángeles han sido baja en el shooting anual de la línea de baño, localizado esta vez en St. Barths, y la firma de lencería aún no se ha pronunciado ante las incesantes cuestiones sobre su ausencia y posible abandono.

Este set de fotografías se toma poco tiempo más tarde de la emisión del desfile anual de Victoria’s Secret, y en él se dan cita todas las modelos, incluidas las nuevas incorporaciones de mayor repercusión. No obstante, este año ni Adriana Lima ni Alessandra Ambrosio han hecho acto de presencia. Por el contrario, modelos como Candice Swanepoel, Behati Prinsloo y Lily Aldridge sí han estado presentes en la sesión de fotografías.

Formar parte del grupo de modelos que protagonizan el swim shoot de la firma indica movimientos a su favor dentro de Victoria’s Secret. Por ejemplo, el pasado año a excepción de Joan Smalls todas las modelos incluidas se convirtieron en ángeles. Sin embargo, Alessandra y Adriana no han sido las únicas bajas del shooting, Jac Jagaciak y Kate Grigorieva tampoco han acudido a la cita, aunque sí lo ha hecho un nuevo rostro, Vita Sidorkina.

Fotos | Cordon Press, @nikibaratta
En Trendencias | La historia detrás de Victoria's Secret y el suicidio de su fundador: ¿quién era Roy Raymond?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios