Compartir
Publicidad

¿Aún no sabes quién es la modelo del momento?, Instagram te lo cuenta: Alexis Ren

¿Aún no sabes quién es la modelo del momento?, Instagram te lo cuenta: Alexis Ren
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuna de los nuevos influencers y el lugar perfecto donde lograr la fama, Instagram, ha catapultado a la cresta de la ola a Alexis Ren, la modelo californiana en la que ya se ha fijado incluso Pull & Bear. Su envidiable físico, fantástica vida, perfectos viajes y mejor acompañante (el también modelo Jay Alvarrez es su pareja), han hecho de Alexis la nueva sensación de Instagram, una red social en la que alberga más de 2.2 millones de seguidores.

Alexis Ren Modelo Instagram 2

Con tan sólo 13 años comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda de la mano de Brandy Melville, tras haber sido descubierta en una de sus tiendas. Un año más tarde Alexis Ren firmó con Nous Model Management, y a partir de ese momento su look de chica surfera le llevó a protagonizar campañas de marcas como Hurley o Nasty Gal, así como a aparecer en revistas como Swimsuit magazine.

Alexis Ren Modelo Instagram 3

Con 1.72m de altura, una energía y buenrollismo innatos frente a la cámara y un cuerpo de quitar el sombrero, Alexis Ren ha logrado hacerse un hueco como modelo. No obstante, esta chica californiana no ha encontrado el éxito en las alas de Victoria’s Secret, ni tampoco ha logrado una campaña de gran repercusión, pero Alexis maneja las redes sociales a su antojo. Sus preciosas fotografías que entremezclan lugares paradisíacos con arrumacos con su pareja Jay Alvarrez, han hecho de Alexis Ren una de las modelos más seguidas de Instagram.

Y como cabía esperar, tal influencia en las redes no ha pasado desapercibida al grupo Inditex, que ha echado el lazo a esta pareja de guapos modelos (y a su creciente fama) para dos de las campañas de Pull & Bear de este verano.

Alexis Ren Modelo Instagram 4

Fotos | @alexisren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio