Compartir
Publicidad

Zendaya se atreve con todo y apuesta por dos arriesgados estampados que defiende a la perfección

Zendaya se atreve con todo y apuesta por dos arriesgados estampados que defiende a la perfección
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy Zendaya  vuelve a ser protagonista de nuestros looks diarios gracias a su aparición en el programa Good Morning America al que ha acudido para promocionar su último trabajo   “Spiderman: Far From Home”.   Así, hemos podido verla con dos conjuntos diferentes, pero igualmente arriesgados,  que ha defendido a la perfección gracias a ese derroche de estilo que le caracteriza. 

Zendaya Look 2

Así, en primer lugar, Zendaya llegaba a plató enfundada en un conjunto del diseñador Peter Do compuesto por un vestido midi con vuelo, sin mangas y bolsillos, y un pantalón. Lo curioso de este look es, sin duda, el estampado, ya que sobre el fondo blanco podemos intuir desde unos planos de un autobús, de coches... un original diseño que le es propio al diseñador. 

La actriz ha elegido unos salones en negro para completar el look y unos pendientes de aro de la diseñadora de joyas  Jennifer Fisher, luciendo su nueva y renovada melena suelta. 

 

 

Por su parte, una vez en plató, ha elegido combinar una falda por la rodilla amarilla, con una colorida sudadera de Hermès con un origial estampado  que hace suyo a la perfección. Un conjunto, nuevamente, ideal para la actriz a la que no se le resiste nada.  

Fotos | Gtres y @goodmorningamerica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio