Compartir
Publicidad

Winter is coming: la última temporada de Juego de Tronos se estrena por todo lo alto

Winter is coming: la última temporada de Juego de Tronos se estrena por todo lo alto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué nervios! El invierno llega en pleno mes de julio gracias al estreno de TV más esperado de los últimos tiempos (con permiso de la segunda temporada de Stranger Things). Juego de Tronos estrena séptima temporada y todos los protagonistas se han reunido para la presentación oficial en Los Ángeles. Ya sabemos que el estilo de las protagonistas en la alfombra roja es impecable, pero nos encanta ver cómo han madurado y crecido en elegancia.

Maisie Williams

De niña a mujer, y muy sexy con un slip dress de satén verde ideal, que combina con ojos también en verde y pelo recogido.

Juego De Tronos 10

Gwendoline Christie

Luciendo un vestido largo y muy femenino, de encaje y bordado en color crudo, demuestra que fuera de la pantalla sí que cabe el romanticismo.

Juego De Tronos 9

Indira Varma

Indira es la más veraniega de todas las actrices, con un vestido blanco de estilo vintage con flores, escote abierto y volantes.

Juego De Tronos 2

Hannah Murray

Hannah Murray ha elegido un vestido muy del estilo Juego de Tronos, casi medieval, en oro y negro que le sienta muy bien.

Juego De Tronos 6

Sophie Turner

Sophie Turner nos ha decepcionado un poco, porque suele sacarse mucho más partido. Este vestido corto de lentejuelas con dibujo tribal nos deja un poco fríos.

Juego De Tronos 12

Nathalie Emmanuel

La bellísima Nathalie Emmanuel tampoco acierta con un vestido con escote palabra de honor en color gris y estampado con caras.

Juego De Tronos 1

Gemma Whelan

Nos ha costado reconocer a la hermana de Theon Greyjoy con esa tripa de embarazada, pero lo cierto es que Gemma Whelan está muy dulce con ese vestido en tonos nude y lazada al cuello.

Gemma

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las protagonistas de Juegos de Tronos y sus cuentas de Instagram: ¿las controlas a todas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos