Publicidad

Victoria Beckham sabe que combinar el estampado animal con el color rojo es señal de absoluto éxito

Victoria Beckham sabe que combinar el estampado animal con el color rojo es señal de absoluto éxito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victoria Beckham está en Nueva York con motivo del lanzamiento de sus nuevos productos de belleza. Una ciudad que le ha visto desfilar en más de una ocasión y en la que ha sembrado un gran número de fieles seguidoras. Y es que en la Gran Manzana se puede conseguir lo más grande, y sino que se lo digan a la mujer de David Beckham, que llegaba a agotar sus vestidos en tan sólo minutos en sus primeras colecciones.

Ayer la pudimos ver salir del hotel con un look de lo más estiloso, en el que el rojo era el absoluto protagonista, un color que favorece a casi todas.

Dl U441520 001

Victoria Beckham ha vuelto a conquistarnos a todos con un vestido de su propia colección de color rojo, largo midi y una silueta bastante compleja con un estilo oversize en el cuerpo y un talle muy interesante que hace que favorezca mucho. Este vestido es muy versátil y la propia Victoria ha demostrado que lo puede lucir en su día a día y también en una Boda Real.

Pero lo interesante del look no se queda tan sólo en el vestido de color rojo pasión, sino en sus botines peeptoes con estampado de leopardo. Un calzado que ya nos llamó la atención en el desfile de la firma británica, pero que ahora, combinado con rojo, nos ha vuelto a enamorar.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir