Publicidad

El vestido rojo y 7 detalles más del 18 cumpleaños de Victoria Federica y su fiesta de puesta de largo

El vestido rojo y 7 detalles más del 18 cumpleaños de Victoria Federica y su fiesta de puesta de largo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Anoche fue la noche de Victoria Federica ya que, a pesar de haber cumplido la mayoría de edad hace nueve meses, celebró su puesta de largo coincidiendo con el inicio del verano. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no podía quedarse sin celebración como es debido. Y, como era de esperar, fue una fiesta por todo lo alto. Gracias a que los móviles no estuvieron prohibidos como lo estaban en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, este día nos ha dejado varias instantáneas para recordar.

Victoria A

Y es que aunque ella tenga su cuenta de Instagram privada, las de sus invitados sí que son públicas. Y hubo 300 invitados entre los que se encontraban la instagrammer María García de Jaime, el relaciones públicas Carlos Ochoa y el modelo Beltran Lozano. También asistieron amigos de su círculo íntimo como Jorge Bárcenas y Genoveva Casanova. Y, como no, el torero Gonzalo Caballero.

La celebración tuvo lugar en la finca El Chaparral, de la Escorzonera, en el distrito de Moncloa-Aravaca, y estuvo a cargo del catering Ciboulette aunque de animar la fiesta se encargó el mismísimo Juan Magán, además del dj Adrián Lozano y el grupo Drums of fire.

Victoria Federica se ha convertido progresivamente en una de las personas más populares y su estilo en uno de los más observados (sobre todo desde su debut en sociedad como madrina de honor de la Exhibición de Enganches de la Real Maestranza este año). Por eso, nuestros ojos han ido directamente al vestido rojo de Lorenzo Caprile que eligió para la ocasión (y al earcuff de Suárez con el que lo complementó). Un modelo en rojo confeccionado a medida con tirantes, escote en pico y flecos de cuentas que le favorecía bastante y con el que la hemos visto muy guapa bailando en la pista y posando con sus amigos. El pelo, decidió recogérselo en una coleta baja y para el maquillaje optó por algo suave con los ojos ahumados.

victoria federica

Aunque no solo asistieron sus amigos a la fiesta. La joven estuvo acompañada por su hermano Froilán, su primo Juan Urdangarín, abuela materna, la reina Sofia, su madre, la infanta Elena y su padre, Jaime de Marichalar. El rey Juan Carlos (quién dicen que pagó la fiesta) y sus tíos don Felipe, doña Letizia y la infanta Cristina fueron los grandes ausentes. 

Pero, lo que más ha llamado la atención es un cerdo vietnamita que aparece con ella en las fotos y se trata, supuestamente, de uno de sus regalos.

cerdo vietnamita

Fotos |@beltranlozano, @ochoacarlitos, @mariagdejaime

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir