Publicidad

El vestido metalizado e iridiscente más explosivo con el que Rita Ora ha cautivado en Berlín

El vestido metalizado e iridiscente más explosivo con el que Rita Ora ha cautivado en Berlín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni todas las miradas del mundo puestas en la Semana de la Alta Costura de París podrían haber eclipsado a Rita Ora en Berlín, con un vestido metalizado multicolor que se vería desde el espacio. La cantante acudió a la capital alemana para presentar la nueva colección de joyas de Thomas Sabo, firma de la que es embajadora global. Y lo hizo a golpe de plateados, iridiscentes y una cascada de colgantes imposible de obviar

rita ora look alfombra roja

La cantante ha pisado la alfombra roja con un vestido en tonos plateados iridiscentes que es pura fantasía. El diseño, firmado por Nedret Taciroglu, parece una cascada de tejido que fluye creando fruncidos y reflejos, con esa abertura en la falda que le da el toque más explosivo. Tampoco pasa desapercibido ese escote corazón acentuado, con mangas largas y rigidez en el pecho que le da aires muy futuristas.

Ni todo el vestido reflejando las luces de los focos ha podido quitar el protagonismo a la cascada de colgantes que Rita Ora llevaba colgada al cuello. Todos ellos en tonos dorados y firmados por Thomas Sabo, con cadenas de diferentes grosores, colgantes y hasta el charm de un perro frenchie en el centro de todo. Una tendencia en joyas minimalistas a la que las instagrammers están dando buena cuenta.

rita ora alfombra roja look

Ella ha escogido un maquillaje bastante discreto con sombras en tonos lila, a juego con los reflejos del vestido. El resultado es espectacular, aunque la ropa interior asomando por la abertura de la falda y el recogido con el pelo enredado podrían haberse mejorado bastante. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir