Publicidad

El vestido capa de más de 3.300 euros que ha convertido a Melania Trump de nuevo en la Reina de las Nieves más cool

El vestido capa de más de 3.300 euros que ha convertido a Melania Trump de nuevo en la Reina de las Nieves más cool
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas de Navidad siempre nos ofrecen espectaculares looks de las famosas que más seguimos a nivel estilístico. Son fechas para ponernos aquellas prendas más especiales, con brillos, colores más llamativos y detalles más originales y Melania Trump lo sabe. Lleva ofreciéndonos looks estupendos cada Navidad y esta no podía ser de otra manera. El color blanco es uno de sus preferidos para estos días de frío, convirtiéndose en la Reina de las Nieves más cool año tras año.

En esta ocasión ha vuelto a elegir uno de sus hechuras preferidas, la del vestido capa. Este diseño se lo hemos visto en repetidas ocasiones, pero parece que no se cansa.

Dl U444994 004

La Primera Dama de los Estados Unidos se ha enfundado en un vestido de color blanco para asistir al tradicional Baile del Congreso que se celebra todos los años en la Casa Blanca. Reem Acra ha sido el encargado de confeccionar este vestido compuesto por un sencillo diseño que se realza con una capa que se sostiene en los hombres con unas importantes hombreras. También encontramos un ribete lleno de pedrería de color cristal que le aporta ese toque navideño tan especial. Este vestido ya está agotado en las principales web de venta multimarca y tiene un precio de 3.377 euros.

No es la primera vez que vemos a Melania con este tipo de vestidos y es que es una solución bastante inteligente para convertir un vestido largo en algo mucho más especial sin necesidad de recurrir a las colas largas, ya que a muchas personas no le convencen al 100%.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios