Publicidad

El último look de Jennifer López es perfecto para llevar a la oficina en estos días después de las vacaciones de verano

El último look de Jennifer López es perfecto para llevar a la oficina en estos días después de las vacaciones de verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López ha llegado a Nueva York de la mano de su madre. Ayer os contábamos que sus looks en la presentación de su nuevo trabajo estaban arrasando y es que no es para menos. Sus estilismos últimamente se han convertido en referente para todos, pero no sólo los de alfombra roja sino que también los looks más sport que utiliza para viajar en avión o simplemente para salir a cenar cualquier día de trabajo.

Pero hoy su look en particular, algo más sport de lo que nos tiene acostumbrados, nos ha conquistado el corazón y es que es perfecto para llevar a la oficina.

Dl U439074 007

Para esta ocasión se ha decantado por una preciosa camisa de popelín de color blanco con unos cuellos rígidos, al igual que los puños, que tan sólo aportan estilo al look. Este tipo de camisas son super favorecedoras cuando se vuelve de las vacaciones, ya que resalta muchísimo el bronceado que hemos cogido en vacaciones. La combinación del blanco con el camel es estilo puro y si encima el pantalón es ancho y lleva un paipin al bies del mismo tono que la camisa el look resulta perfecto. JLo ha anudado un pañuelo a modo de cinturón con una gran lazada, una clara tendencia para la temporada que viene.

Como complementos le hemos visto un precioso bolso de terciopelo de Fendi de rayas marrones y negras, un complemento que funciona bien con un montón de prendas y tonos, aunque seguro que a ella no se lo vemos frecuentemente.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir