Compartir
Publicidad

El último estilismo de boda de Kim Kardashian muestra su (nueva) obsesión

El último estilismo de boda de Kim Kardashian muestra su (nueva) obsesión
1 Comentarios
Publicidad

Kim Kardashian está revolucionando Miami y sus estilismos llaman la atención (más que nunca). Este fin de semana ha asistido, junto a su marido Kanye West, a la boda de unos amigos cercanos y para la ocasión se ha decantado por un estilismo que nos muestra su última (y nueva) obsesión: las tonalidades neón. Después de lucir un mono vintage de Chanel, vestir su melena con una peluca flúor y decantarse por un dos piezas fluorescente, la integrante más famosa del klan Kardashian elige un vestido que a nadie ha dejado indiferente... Aunque inevitablemente los pies del rapero han logrado captar toda la atención.

Un estilo único y diferente

Los Kimye tienen un estilo único y diferente al resto, y así nos lo demuestran en cada uno de sus posados. A la salida de la mansión de Gianni Versace, Kim enseñó cómo lucir una de las tendencias favoritas de esta próxima temporada adaptándolo a un look de boda. Ajustado al cuerpo y con un gran corte en la falda, su vestido llama la atención por venir acompañado de un vistoso color amarillo neón.

Dl U411563 010

Lejos de ser la protagonista, Kanye West ha dado de qué hablar al combinar su traje de Virgil Abloh x Louis Vuitton con unas chanclas de piscina (con calcetín incorporado).

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian vuelve a llamar la atención con sus dos últimos estilismos: ¿eres de rosa (neón), amarillo flúor o de color plata?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio