Publicidad

La última obsesión de Dua Lipa se llama GCDS, la firma italiana que triunfa en el mundo de la moda

La última obsesión de Dua Lipa se llama GCDS, la firma italiana que triunfa en el mundo de la moda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa mola y su estilo triunfa allá donde va. Con un nuevo single que promete ser de lo más bailados estas Navidades 2019, la cantante británica se encuentra de un lado a otro del planeta Tierra acudiendo a todo tipo de alfombras rojas. Desde que empezara de 0 su cuenta personal de Instagram, Dua muestra su estilo del día a día con atrevidas prendas donde la originalidad es la protagonista. Desde hace unas semanas, la británica ha mostrado su amor por la marca italiana GCDS -al igual que Gilda Ambrosio o Chiara Ferragni-, tanto es así que de un mismo diseño lo tiene en tres versiones distintas...

Un mismo cropped top en distintas versiones

No sabemos si es amor u obsesión pero un cropped top de pelo largo y con logo en strass lo tiene hasta en tres colores distintos. Sin mangas o de manga larga, este diseño lo ha llevado en azul eléctrico, rosa fucsia y negro. 

Dua Lipa Gcds Style 03
Dua Lipa Gcds Style 04
Dua Lipa Gcds Style 01

La colección más cool del momento: GCDS x Jurassic Park

La colección Primavera-Verano 2020 de GCDS promete mucho y es que diseños de Jurassic Park o Hello Kitty forman parte de ella. Dua Lipa ha sido de las primeras en estrenar sus diseños, haciendo un homenaje a la película de Steven Spielberg de los 90. 

Dua Lipa Gcds Style 02

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir