Los tres looks de Olivia Newton-John como Sandy en 'Grease' que serán tendencia hasta el fin de los tiempos

Los tres looks de Olivia Newton-John como Sandy en 'Grease' que serán tendencia hasta el fin de los tiempos
Sin comentarios

Los fans de Olivia Newton-John están de luto por el fallecimiento de la actriz. Para consolarnos siempre nos quedará Grease, una de las películas más históricas del cine al que podemos regresar tantas veces como queramos. Porque jamás pasará de moda esa historia de amor, ni el rock’n’roll ni estos tres looks de Sandy que siempre serán tendencia.

Cuando Sandy es una niña buena el estilo preppy es su seña de identidad, con blusas y faldas clásicas de los 50. Lo que no sabíamos entonces es que en pleno 2022 seguiríamos jugando a combinar la camisa blanca con faldas midi como hacía ella en el instituto.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Olivia Newton John Sandy Grease

Falda midi de flores con botones

El estilo varsity tampoco pasa de moda y ha recuperado mucho fuelle gracias a la vuelta de la estética Y2K y deportiva. Sandy ya lo sabía hace muchos años y combinaba los estilismos de animadora con cárdigans, creando looks con falda de tenista y lazos en el pelo como haría hoy la mismísima Bella Hadid.

Olivia Newton John Sandy Grease

Cárdigan de punto varsity en rojo

Por supuesto, si hay un estilismo de Sandy en Grease icónico y que será el colmo de la sensualidad toda la vida es el último look de la película, ajustadísimo y enfundado en cuero. El conjunto negro que Olivia Newton-John subastó en 2018 para donar los beneficios a la lucha contra el cáncer.

Olivia Newton John Sandy Grease

Leggins de efecto piel de Jack&Jones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Grease, Cortefiel, H&M, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio