Publicidad

¿Tienes un evento? Inspirarse en estos 17 looks de Blake Lively será una gran idea
Moda Famosas

¿Tienes un evento? Inspirarse en estos 17 looks de Blake Lively será una gran idea

Publicidad

Publicidad

La actriz Blake Lively se ha convertido en todo un icono de estilo. Son pocas las ocasiones en que la guapísima rubia se ha equivocado de look y no ha brillado como nos tiene acostumbrados. Sabe sacarse mucho partido y por esto hoy hemos rescatado 17 de sus mejores looks para que te sirvan de inspiración en cualquier evento que tengas en las próximas semanas. ¿Qué modelito te gusta más?

Con los hombros al aire

Dl U309454 003

Sencillo pero a la vez con mucha personalidad, el escote con los hombros al descubierto es muy favorecedor pero también algo arriesgado. Este vestido lo podéis usar en bodas de mañana pero a mi me parece perfecto para un cóctel de verano. Ella lo ha accesorizado con complementos metalizados pero el color también le puede funcionar muy bien.

Mini-vestidos con muchos detalles

Dl U309414 002

Este vestido es perfecto para cualquier boda de mañana. Tiene un color nude muy elegante y encima lleva un montón de detalles que lo convierten en un vestido corto de fiesta perfecto. Quizás pienses que este color no suele favorecer pero dale una oportunidad y pruébatelo, quizás te llegue a sorprender.

La originalidad al poder

Dl U307097 010

Es uno de los vestidos más complejos y originales que ha elegido Blake Lively en sus apariciones públicas pero, sin embargo, es uno de mis preferidos. Es perfecto para celebraciones de día en los que sepas que el público va a ser muy estiloso, sino podrán mirarte con un gesto algo confuso.

El rojo pasión

Dl U306913 062

No estoy muy a favor de los monos, se han convertido en el modelito comodín para muchas en un montón de celebraciones y casi todos son iguales. Pero este de color rojo con telas asimétricas tiene justo esa distinción que me parece muy importante hoy en día, sino coincidirás con más de una. Para una graduación puede ser una apuesta bastante segura y acertada.

Sexy

Dl U301313 041

Un vestido lencero siempre es un acierto en un evento de noche, sobre todo cuando lo eliges algo más encorsetado y cuajado de pedrería como éste que lució la actriz hace unos meses. Son prendas tan arregladas que sólo tienen hueco en los eventos de noche, por la mañana podrías desentonar demasiado.

Los pantalones palazzo

Dl U279479 006

Son el compañero perfecto de los monos, casi todas las que elegís pantalones palazzo o de pata de elefante queréis conseguir el mismo efecto que si llevaseis la prenda mencionada anteriormente. Precisamente este look de Blake me encanta por la originalidad de los pantalones al llevar tres colores distintos y también por combinarlos con una prenda que evidencia que se trata de dos piezas.

Looks vintage

Dl U256107 127

Habrá pocas personas a las que no le guste este vestido setentero de color verde con detalles en rosa. Una prenda preciosa que ella defiende a las mil maravillas, adoptar este estilo en cualquier evento es bastante arriesgado porque estamos en el 2016 pero si consigues clavarlo como hizo ella, te convertirás en el centro de todas las miradas.

Ese vestido largo para el recuerdo

Dl U254535 106

Las bodas son para muchas un quebradero de cabeza y suponen un gran gasto entre modelitos y compromisos típicos de esta celebración. Pero está claro que cuando se casa alguien muy cercano se tira la casa por la ventana. Es el momento de buscar un vestido largo que nunca más te pondrás pero que, sin embargo, recordarás toda la vida y éste de color burgundy es maravilloso.

La camiseta que todo lo arregla

Dl U231697 002

Que te has comprado una falda maravillosa llena de pedrería, volantes o flecos y no ves el momento para estrenarla, no te preocupes. Cómprate una camiseta básica de algodón que sea buena y combínala con esa falda que tienes guardada en el armario. Así podrás ir a cualquier cena importante o incluso a una reunión de trabajo sin parecer la Ratita Presumida.

La combinación de colores

Dl U198281 006

En esta época lo mejor para cualquier celebración o evento que tengáis es jugar con el color. Esto os permitirá usar prendas más sencillas pero vuestro look siempre será alegre, divertido y perfecto para la ocasión.

La boda de tu mejor amiga

Dl U194588 044

La boda de cualquier amiga o amigo íntimo puede ser uno de los eventos más importantes del año. Te encontrarás con antiguos amigos o compañeros de colegio, universidad o trabajo y querrás ser una de las más guapas sin quitar protagonismo a la novia. Para ello elige un vestido que te siente bien, sin demasiadas complicaciones ni estampados y serás una triunfadora.

Un vestido blanco

Dl U194478 008

Los vestidos blancos son algo así como los negros, debes tener uno perfecto y que te siente de maravilla en el armario. No te lo podrás poner en ninguna boda pero si lo podrás hacer en bautizos, comuniones y fiestas de día.

Esas reuniones en las que se juega mucho

Dl U162780 004

Las reuniones de trabajo también pueden ser complicadas, no conviene prendas demasiado arriesgadas pero tampoco demasiado sosas y ñoñas por lo que te recomiendo que te hagas con un traje de chaqueta con algún toque femenino.

Vestidos juveniles

Dl U111052 001

No hay que perder los años de juventud en los que te podrás poner cualquier "trapito". No pierdas la ocasión para comprar ese vestido arriesgado que tanto te gusta porque sino habrás perdido una gran oportunidad.

Para ser el centro de todas las miradas

Dl U098759 035

En la vida tendrás muchas ocasiones en las que quieras ser el centro de todas las miradas: Tu pedida de mano, inauguración de alguna empresa o fiesta de cumpleaños. En esa ocasión lo mejor será que busques y busques hasta encontrar un vestido que te haga brillar como éste de color champán que le queda de infarto a Blake Lively.

Fiestas de verano

Dl U079179 019

También es vital buscar un vestido de flores con el que te sientas cómoda para todas esas fiestas y eventos de verano. Recuerda que el estampado no sea muy marcado, que los colores se fusionen entre ellos y que te favorezca, lo más importante.

Básicos de nota

Dl U016240 012

No hay que tener miedo a comprar básicos para todos los días, prendas sencillas que podrás convertir en únicas con complementos de estilo y tendencia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | De oca a oca y tiro por que me toca, Blake Lively comienza a ir de plató en plató para la promoción de "The Shallows"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir