Compartir
Publicidad

¿Tienes cuerpo de salsa? El top amarillo de Gigi Hadid nos da ganas de bailar

¿Tienes cuerpo de salsa? El top amarillo de Gigi Hadid nos da ganas de bailar
1 Comentarios
Publicidad

Así de glamurosa vimos anoche a Gigi Hadid por las calles de Nueva York. Con un top 100% veraniego, con los hombros al aire, mangas largas con fruncidos y con un toque brillante que dejaba el ombligo al aire. Con la melena suelta, la modelo parecía que acudía a clases de salsa, dispuesta a bailar toda la noche con un look así de atrevido.

Gigi Hadid combinó este top amarillo tan llamativo con un mini bolso bombonera también en amarillo, unos vaqueros recortados de cintura alta al estilo de los años 90 y sandalias con tacones de bolas no aptos para todas, pero que ella, con experiencia sobrada en la pasarela, sabe lucir como nadie.

Gigi Hadid 1

La modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con su novio Zayn Malik, después de la reconciliación parece que están de nuevo onfire. ¿Asistirán juntos a la próxima boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Gigi Hadid demuestra su amor por los crop tops y sus tonificados abdominales cada vez que puede y con este conjunto con leggings y cazadora vaquera demuestra como looks informales con un toque sporty son una opción segura.

Crop Top

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ariana Grande, Gigi Hadid y Gal Gadot protagonizan la nueva campaña de Reebok #BeMoreHuman

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos