Parece que hay epidemia de embarazos en Hollywood, muchas actrices están esperando su primer o segundo hijo y posan orgullosas con su tripa en la alfombra roja. Lo cual nos resulta ideal si estamos embarazadas y estamos buscando inspiración para futuras bodas. ¿Cómo lucir un vestido de gala con el tripón? Recapitulemos qué hacen ante un embarazo las mujeres más elegantes.
Marta Etura pasea embarazo por el Festival de Cine de San Sebastián. Su look es bastante atrevido: un mono en color teal con escote halter ¡y sin sujetador! Pocas optarían por algo así, pero un mono con un tejido elástico puede ser una buena opción.
A principios de mes ya vimos la incipiente tripa de Marta en el Festival de Televisión de Vitoria. Eligió un vestido con drapeados, que siempre ayudan a disimular la tripa (si es lo que buscas).
También puedes ir de rojo estando embarazada, aunque lo de vestir comos i fueras una esa camilla no es la mejor opción. Este top y falda de Valentino les sobra mucha tela. Olivia Wilde está preciosa siempre, pero habría estado mejor mostrando algo de piel en el escote o en los brazos.
Este vestido de Olivia Wilde me gusta bastante más: tiene escote y se ciñe bajo el pecho. Al principio del embarazo no es tan complicado encontrar ropa adecuada, pero con una gestación tan avanzada, llega lo complicado. Ella luce un modelo adaptado de Greta Constantine.
Mila Kunis tiene toda la pinta de que no le hace ninguna gracia aguantar esos tacones con la tripa. Con el embarazo, aparte de pesar más, cambia la forma de caminar, y algunos zapatos se tornan en insoportables. Mila Kunis acierta con el corte imperio de este vestido de Atelier Versace.
Natalie Portman anunció embarazo en el Festival de Venecia y sus últimos looks siguen siendo una lección de buen gusto. La actriz luce un abrigo-vestido blanco con discreto estampado floral de Dior. El vuelo del vestido ayuda a una proporción más bonita del la silueta.
Los cinturones pueden ayudarnos a crear visualmente una cintura que va desapareciendo semana tras semana. Natalie Portman acierta con este Prada de tul en color verde con pedrería bordada.
Hay mujeres que están mucho más guapas en el embarazo ¿por qué no atreverse con un color como el rojo? Lea Seydoux luce un vestido de Louis Vuitton con corte imperio ideal para los embarazos.
Lo de la capa no me termina de convencer, aunque si el juego de colores en negro y blanco con zapatos fucsias. Creo que con el embarazo es mejor lucir escote, hombros y brazos para no crear un volumen excesivo.
Otra opción ideal para una boda cuando estas embarazada pueden ser los pantalones, Este conjunto es ideal con top lencero y pantalones palazzo (aunque el largo se debería arreglar un poco).
Probablemente, la embarazada que más dará de qué hablar en próximas fechas. Cuando llevó este vestido de línea evasé de Dior en cuero blanco nadie sabía que estaba embarazada, pero todo el escándalo de Brad Pitt ha hecho que nos revelase la verdad. Con este corte Marion disimulaba bien el inicio del embarazo.