Publicidad

Sienna Miller, Emily Blunt y Anna Wintour nos enseñan los looks más originales en el pase especial de American Woman en Nueva York

Sienna Miller, Emily Blunt y Anna Wintour nos enseñan los looks más originales en el pase especial de American Woman en Nueva York
Sin comentarios

Ayer tuvo lugar en Nueva York el pase especial de la película 'American Woman', cinta protagonizada por Sienna Miller. Un evento algo especial, pues no se trataba del típico estreno con alfombra roja en el que las actrices se enfundan en vestidazos de noche que nos dejan con la boca abierta. Pero tenemos que decir que en el evento de ayer nos encantaron las elecciones más desenfadas de Sienna Miller, Emily Blunt y Anna Wintour.

Las tres eligieron looks muy diferentes, pero todos ellos tiene toques de estilo que nos encantan para adaptar a cualquier look diario, tanto combinado con otras prendas como buscando algunas similares de marcas diferentes.

Anna Wintour y Sienna Miller

Dl U445000 003

Anna Wintour nos sorprendió a todo con un abrigo de piel confeccionado de la manera más original y moderna, con un patchwork realmente especial de color marrón, beige y azul klein que combinó encima de un jersey básico de color crudo. Sienna Miller nos enamoró con este vestido de Gucci de color blanco con un transfer de strass en el que se dibujaba el monograma de Gucci. Un diseño bastante especial en el que el tejido tenía todo el protagonismo.

Anna Wintour y Emily Blunt

Dl U445000 015

Emily Blunt, por el contrario, se decantó por un conjunto de punto bastante desenfadado y sofisticado, un dos piezas de color marrón con hilo de lúrex perfecto para estas fiestas. Lució un top polero con botones en la zona central y manga francesa y una falda midi bastante ceñida, debido a la confección en punto. Lo culminó con unas maxi botas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios