Publicidad

Serena Williams y su hija Alexis Olympia Ohanian lucen el mismo look con falda tenista más ideal que podríamos imaginar

Serena Williams y su hija Alexis Olympia Ohanian lucen el mismo look con falda tenista más ideal que podríamos imaginar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serena Williams se convirtió en madre por primera vez hace dos años junto al empresario de Sillicon Valley Alexis Ohanian, cofundador de la compañía Reddit, y la tenista no ha tenido pudor en mostrar con total naturalidad en redes sociales a su hija Alexis Olympia Ohanian Jr, una tierna niña que apunta maneras en el mundo del tenis a una temprana edad.

Alexis Jr posee su propia cuenta de Instagram, que supera los 600.000 seguidores, perfil donde podemos ver día a día cómo crece y cómo desarrolla su vida junto a su padre y a su madre. La niña es una verdadera instagrammer con apenas dos años y ya nos ha dejado claro que tiene mucho qué decir en redes sociales.

 

La última publicación de la pequeña de Serena merece una mención aparte y nos ha dejado boquiabiertas: madre e hija se sitúan en una pista de tenis con un look matching formado por un mono de manga larga de color violeta -uno de los colores más top de la temporada- y una falda de tenis en color negro de Nike (firma de la que Williams es imagen). Más allá del outfit, la actitud es uno de los elementos que más destaca y Serena dibuja una amplia sonrisa en su cara mientras que Alexis posa con mucho flow.

 

Serena Williams acompaña la publicación del perfil de su hija con una serie de instantáneas en su propia cuenta que nos permite ver más detalles de la secuencia y que incluye un video en el que vemos que la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr pisa la pista con mucho estilo. Con estas fotografías podemos afirmar que Alexis está en el buen camino para superar los 23 títulos de Grand Slam que defiende, a día de hoy, su madre Serena.

Fotos | @olympiaohanian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios