Ser Marilyn Monroe no es fácil: las famosas que mejor y peor han imitado su estilo
»
«
1/8
Michelle Williams
La actriz protagonizó en 2011 un film sobre la vida de Marilyn Monroe y pudimos verla en las portadas de las revistas caracterizada como ella. Desde luego, consiguió ser una muy buena Marilyn.
2/8
Lindsay Lohan
En 2009, Dolce & Gabbana se inspiraron en el icono de estilo que es Marilyn para su colección, y Lindsay posó como la sensual rubia platino con uno de sus vestidos.
3/8
Paris Hilton
A Paris Hilton le encanta disfrazarse, y lo hizo de Marilyn para presentar un perfume. Por muchos morritos que ponga, la sensualidad de la Monroe se pierde por el camino.
4/8
Anna Simon
Algunos seguro que recordáis a la presentadora cantando como Marilyn. Ya lo hizo Madonna hace muchos años, porque está claro que vestirse como Marilyn no pasa de moda.
5/8
Scarlett Johansson
Todas las rubias con curvas tienen en algún momento la tentación de hacerse un Marilyn Monroe, y desde luego, a Scarlett Johansson le sienta muy bien.
6/8
Christina Aguilera
Ser rubia platino, llevar pestañas portizas, pintarse los labios de rojos y presumir de escote no garantiza conseguir la imagen sexy de Marilynn Monroe. A Christina Aguilera le falta mucha clase para conseguir un buen look.
7/8
Kate Upton
El vestido blanco, la melena corta y ondulada, está claro que Marilyn Monroe es un icono eterno. Kate Upton puede presumir de un cuerpo escultural como el de la actriz.
8/8
Gwen Stefani
La cantante va siempre impecable con su melena rubia, sus labios rojos. El cardigan y las gafas de sol de pasta consiguen un look retro al estilo años 50, como el que solía lucir Marilyn, pero lo cierto es que Gwen Stefani ha sabido actualizar muy acertadamente ese look al siglo XXI.
Compartir
Ser Marilyn Monroe no es fácil: las famosas que mejor y peor han imitado su estilo