Compartir
Publicidad
Selena Gómez luce el vestido bohemio que todas deseamos para este el verano
Moda Famosas

Selena Gómez luce el vestido bohemio que todas deseamos para este el verano

Publicidad

Ya sea de color blanco o de color arena, el calor hace que se nos vayan los ojos tras un vestido claro con toques bohemios. Nos recuerda a las vacaciones junto al mar y nos traslada a cualquier pueblecito de pescadores del Mediterráneo como por arte de magia. Así es el vestido de Miu Miu que lleva Selena Gómez en la presentación de Hotel Transilvania 3. Y por supuesto, la actriz está fantástica con él.

Selena Gómez pone la voz a Mavis, la protagonista animada de Hotel Transilvania 3: Vacaciones de verano y ha posado en los Angeles con una figura de la vampira más divertida.

Selena Gomez 2

Nos encanta el vestido veraniego de Selena, con un vestido de corte muy femenino y brillantes bordados. Combinado con unas alpargatas o unas cuñas y una cesta o un bolso de flecos sería el vestido ideal para bailar sin parar en el festival de turno. Aunque Selena prefiere una versión más elegante del look y lo combina con unas mules en color plata.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Selena Gómez vuelve a protagonizar (y diseñar) las últimas zapatillas de Puma que vienen con fines benéficos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos