Sarah Jessica Parker vuelve a las andadas son dos looks de lo más 'locos' en el rodaje de la secuela de ‘Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker vuelve a las andadas son dos looks de lo más 'locos' en el rodaje de la secuela de ‘Sexo en Nueva York'
Sin comentarios

Si eres amante del personaje de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', eres amante de los estilismos arriesgados. Es así, Carrie nunca da puntada sin hilo y cada outfit nos deja con la boca abierta. Las imágenes captadas en el rodaje de 'And just like that' nos están dejando ver una antesala de lo que será esta esperada secuela en lo que a moda se refiere. Y si hay algo que tenemos más que claro es que pese a que los años pasen Carrie no pierde su esencia.

sarah jessica parker

Poco a poco hemos podido ver algunos de los looks que protagonizarán el reebot, pero las últimas propuestas nos han sorprendido más de lo normal. Primero, nos detenemos en hablar de un estilismo de lo más "loco" (por qué no sabemos cómo describirlo con otras palabras).

Con un vestido vichy rosa, una chaqueta deportiva azul marino, un pañuelo en la cabeza y los zapatos desabrochados, de esta "guisa" aparece Parker con unas enormes gafas de sol. Como broche de oro, unos guantes rosas de los que usamos para lavar los platos a mano de toda la vida.

Seguramente se trate del outfit escogido para alguna escena cómica en la que este original estilismo se sumará a la dosis de risas que nos regalarán los guionistas de la secuela. Tendremos que verlo con nuestros propios ojos.

Dl U497610 029sarah jessica parker

Por otro lado, Sarah nos ha conquistado por completo con una elección de inspiración india. La actriz luce un lehenga, una falda larga que cae alrededor de los tobillos y que forma parte de la cultura india. Un diseño que se atribuye a la firma Falguni y Shane Peacock y que hemos encontrado en Instagram.

 

Además del precioso traje de dos piezas, destacamos el elaborado peinado. Una larga trenza decorada con flores rojas y moradas. A conjunto con la gama cromática que dibuja la falda. No podemos esperar a ver a Sarah Jessica Parker y a sus compañeras en acción, los lookazos están asegurados.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio