Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas nos presentan a Lucas Casillas ¡atentas a su look!

Sara Carbonero e Iker Casillas nos presentan a Lucas Casillas ¡atentas a su look!
2 comentarios

Publicidad

Menudo momentazo. Ya tenemos un nuevo miembro de la familia más futbolera de España. Sara Carbonero e Iker Casillas nos presentan a su segundo hijo, Lucas Casillas, y me encanta lo natural del look de los dos. Sara Carbonero luce un vestido largo plisado de tirantes, mientras que Iker luce la equipación de la selección española, puesto que esta misma semana comienza la competición de la Eurocopa y se encuentra ya concentrado con el equipo.

Me gusta mucho el look de Sara, cómodo y fresco para el calor del verano, y con el estilo bohemio típico de la periodista, y con unas cómodas cuñas, aunque un vestido así puede resultar muy incómodo si decides dar el pecho. Sara ya luce muy recuperada, aunque como es normal, la tripa tarda en bajar unas cuantas semanas, aún más con el segundo hijo, y sobre todo si se trata de un parto por cesárea.

Sara Carbonero 2

Gracias a que el parto ha sido programado, Iker ha podido estar presente en el mismo, polémicas a parte de que no sea lo mejor para el bebé. Lo importante es que Sara ya tiene en brazos su segundo hijo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El último capricho de Sara Carbonero y Paula Echevarría son los bolsos customizados de Paula Franco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir