Compartir
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Baldwin: estilos muy diferentes pero igual de originales

Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Baldwin: estilos muy diferentes pero igual de originales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Baldwin son dos bellezas con estilos muy diferentes (casi opuestos) que comparten profesión -el de ser modelo- y gafas de sol. Si esta semana comparábamos sus estilismos para acudir al desfile de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York, ahora volvemos a fijarnos en ellas dos con outfits más informales pero donde la originalidad hace mella.

Llamando la atención con unos pantalones dorados

La BFF de Kendall Jenner se atreve con todo y las calles de Nueva York han sido testigos de uno de sus estilismos más cool del momento. Con unos pantalones de tiro alto en lamé dorado, la joven modelo los ha combinado con un jersey de lana negro que dejaba sus hombros al descubierto.

Dl U394493 002

El abrigo perfecto de esta temporada

Rosie sabe cómo ser original con muy poco y su abrigo ha roto muchos corazones por el camino. En color turquesa y de pelo, la top model lo ha convertido en el protagonista de su look donde unos pantalones de charol negros, unos botines blancos y un clutch amarillo lo acompañaban de la mejor de las maneras.

Dl U394499 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | Hailey Baldwin y Rosie Huntington-Whiteley lo ven claro: el dorado será el rey de esta próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos