Compartir
Publicidad
Rosalía luce más guapa que nunca con un traje negro (y labios rojos)
Moda Famosas

Rosalía luce más guapa que nunca con un traje negro (y labios rojos)

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Rosalía es la artista española de moda. Sin duda, la cantante está viviendo su mejor momento profesional, y además de arrasar con su música (nominada a cinco premios Grammy latinos), las marcas ya comienzan a reclamarla. La última ha sido YSL Beauty, que la ha fichado como imagen de la firma de belleza para diferentes colaboraciones. La cantante ha posado más guapa que nunca en la fiesta de presentación de la barra de labios The Slim Rouge Pur Couture de la marca, un rojo pasional que le quedaba así de bien.

Rosalia 3

Rosalía se ha decantado para la ocasión un look total black. Una llamativa chaqueta negra de llamativo escote y detalles de plumas negras. Una bonita creación con un cinturón de cuero al tono y de hebilla redonda que ha combinado con pantalones pitillo negros.

Rosalia 1

Un dos piezas que ha lucido con un mini bolso de mano de piel de cocodrilo y salones negros combinados con vinilo transparente y un taconazo de vértigo de Jimmy Choo. Melena suelta ondulada, manicura nail art y unos apasionados labios rojos han completado un estilismo fantástico, si encima lo comparamos con sus elecciones habituales.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio